Blogging tips

sábado, 4 de octubre de 2014

Camisa Blanca

Un indispensable que nunca, nunca debe faltar en nuestro armario, es como la máscara de pestañas a nuestro neceser! impensable que nos falte, verdad?
Yo voy acumulando, cada nueva temporada me enamoro de algún modelo locamente y sólo me pongo la última en llegar a mi armario...
Esta me la compre por partida doble, una amiga me la trajo (mil gracias Paquita!) y me gustó tanto que en cuanto me crucé con la misma de nuevo, la volví a comprar en otra talla para tener de repuesto.
Os dejo con un look de esos requete básicos pero que siempre funcionan y con los que nos sentimos tan bien.
Las fotos son del mes de agosto... por eso lo de mis fantásticas sandalias!






Camisa: Pull&Bear
Collar: Pull&Bear
Jeans: Zara
Sandalias: It Shoes

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta tu look básico con camisa y jeans las sandalias lo hacen especial ;)
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2014/10/trend-alert-white-sneakers.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta tu look básico con camisa y jeans las sandalias lo hacen especial ;)
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2014/10/trend-alert-white-sneakers.html

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Estoy completamente de acuerdo contigo, una camisa blanca debería ser el primer punto clave de nuestro fondo de armario, y la que llevas es perfecta.
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!! un básico que nunca falla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las camisas blancas son tan bonitas y tan elegantes... estás guapísima.
    Coincidimos en sandalias, yo también tengo estas sandalias de Isis, son preciosas ;-)
    Un beso,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look !!! las camisas blancas siempre es un básico !! guapísima como siempre
    Besitos
    Silvia

    Te sigo por instagram

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips