Blogging tips

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Quieres ponerte en forma?


Ahora que volvemos de nuevo a la rutina y al trabajo y empezamos a sacar la ropa de otoño/invierno y a comprarnos cositas nuevas, es cuando nos damos cuenta de que los excesos y el relajamiento general del verano han pasado factura a nuestra silueta y vienen los buenos propósitos de cada inicio de curso.


El típico "este año me apunto al gimnasio y me comprometo a ir y no dejarlo" o el recurrido " la semana que viene me pongo a dieta o empiezo a comer más sano"

Pero... y si por mucho que nos lo proponemos no lo conseguimos o no hay manera de obtener los resultados que queremos?




Un entrenador personal y un dietista permanentemente a nuestra lado no es algo que todas nos podamos permitir, pero si por un módico precio podemos tener un entrenamiento personal y asesoramiento nutricional a distancia vale la pena probar.



Porque con Ponte en forma by Rosa Ballerina te garantizas un plan completamente personalizado exclusivamente para ti, diseñado y adaptado a tus necesidades y objetivos. Y, además, tienes controles semanales que te ayudarán a mantenerte constante y a ir adaptando tu rutina en función de tu evolución y, si tienes dudas, Neus está siempre para aclarártelas.



Hace unos días algunas de vosotras me comentábais por e-mail e instagram, que teníais problemillas para deshaceros de esa pequeña tripita, afinar piernas y demás cositas que después del embarazo o los excesos del verano, no lográbais quitaros de encima.
Y que después de mi evidente evolución, queríais saber como lo había conseguido yo. Pues bien, aquí tenéis la respuesta, seguí uno de estos planes hecho integramente para mi, y como habéis podido comprobar, funciona!



No importa lo mucho que haga que no haces ejercicio o que tengas poco tiempo para ello, seguro que da con un plan adecuado para ti y, para que tengáis la oportunidad de probarlo y juzgad por vosotras mismas, sorteo una suscripción trimestral valorada en 120 €.




Los requisitos para participar son los siguientes

  • Dejar un comentario con vuestro nombre y correo de contacto.
  • Darle al me gusta a mi página de Facebook Nineta Sabadell
  • Darle al me gusta de la página de Facebook de Rosa Ballerina

  Y compartir la siguiente imágen en Facebook.

 http://www.rosaballerina.com/2014/07/ponte-en-forma-by-rosa-ballerina.html






  Tenéis tiempo para participar hasta miércoles 24 de Septiembre , el sorteo se realizará mediante Sortea2 y el resultado se hará público el día 25 de Septiembre.  


                                 Mucha suerte a todas!!!







18 comentarios:

  1. Hola Glory!!!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!
    bordandomivida@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.Justamente tengo ese problema no me quito el michelín ya de ninguna manera.
    marisa gv
    wuisagarciavaldivieso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Empecé a correr por ti (me contagiaste tu entusiasmo) y esto me puede venir genial.

    mysecretshopping@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Glory!
    Yo también me apunto a ver si me toca. Gracias
    amoros.nu@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. desde luego a mi cada vez me cuesta más coger la rutina

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!
    mcarmen_delacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ME APUNTOOOO
    HABER SI PIERDO PESO Y ME PONGO ENFORMA,
    BESOS GUAPA
    FB A MARI CARMEN
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI CARMEN ALAPONT
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  8. Hola Glory! Yo me apunto.
    A ver si consigo ver resultados.
    asenjo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto q faltica me hace, jejeje
    Raquel Vega Arroyo
    kakelva@hotmail.com
    A ver si hay suerte, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria!! Justo yo también iba a escribirte para preguntar como lo habias conseguido.
    Yo quierooooo!!
    irene.ferreras@gmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Cati Mayol
    tasqueta@gmail.com

    Me vendría genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Glory me apunto!! He seguido las dos páginas en Fb como Beauty Affairs (el nombre de mi blog). Comparto imagen en facebook.
    Miriam, mail: ministeriobelleza@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada quedo!
    Email: larrosakukula@hotmail.es
    Mi faceboock es Manettacose desde donde lo he compartido.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!
    Emma Lazaro
    emmorra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que me apunto, unas rutinas no me irán nada mal
    noemiaguilerairigaray@hotmail.com
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Que bueno!!
    Me apunto
    Email: hresano21@gmail.com
    Facebook donde lo comparto: Laura Huguet

    ResponderEliminar
  17. Que bueno!!
    Me apunto
    Email: hresano21@gmail.com
    Facebook donde lo comparto: Laura Huguet

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    carolguada24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips