Blogging tips

jueves, 25 de septiembre de 2014

Presume De Pelazo!

De nuevo el otoño y con él, la caída de la hoja o lo que es lo mismo, la caída a manos llenas d enuestro cabello.
Nuestro cabello se apaga, se vuelve quebradizo y no nos luce nada, así que  Ganier, nos sorprende con una nueva gama de productos (champú, acondicionador, mascarilla, serum y espuma) para presumir no de una pelo cualquiera sino de un pelazo en toda regla. Con el nombre “Melena Abundante”, esta línea permite disfrutar de un cabello más denso,  y fuerte.

Y su secreto, reside en el extracto de granada, nutritivo y antioxidante, unido al complejo de Fibra-Cylane, una molécula que aporta cuerpo al rellenar la fibra capilar.pelazo saludable, brillante y voluminoso
porque está al alcance de nuestra mano y nuestro bolsillo.

Si respetas una rutina diaria, verás que sus resultados quedan demostrados: el 80% de las mujeres afirman sentir una cabellera más espesa, como si tuvieran más pelo; el 79% lo nota más suave al tacto y el 81% más manejable

Además han lanzado un concurso que nos anima a sumarnos al #efectoazo. Las reglas son  muy sencillas, sólo has de compartir en Twitter o Instagram una foto, comentario o vídeo de tu #efectoazo del verano mencionando a @garnier e incluyendo el hashtag citado.

Para participar se ha de seguir la página de Twitter e Instagram de Garnier y ser mayor de 18 años. Lo demás corre a cuenta de cada uno y su imaginación. Tu viajazo, conciertazo, momentazo… pueden formar parte de los 50 ganadores de un lote con los cinco productos de la gama Fructis Melena Abundante.




Si quereis saber más, os pongo los enlaces a las páginas oficiales y a las bases del concurso para conocer todos los detalles al respecto:

Website: http://www.garnier.es/cabello/belleza/fructis/fructis-densify
Bases del concurso: http://www.garnier.es/efectoazo
Twitter: https://twitter.com/Garnier_es
Instagram: http://instagram.com/garnier_es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips