Blogging tips

martes, 30 de septiembre de 2014

Polka Dots

Grandes, pequeños, medianos y minúsculos... me encantan como a muchas de vosotras!
Y es que no me puedo resistir, en cuanto pasa una prenda con lunares por mi lado, la atrapo!
Y éste vestido no iba a ser menos, en cuanto paso por mis manos, lo visualicé... "con un trench debe quedar ideal!" 
Dicho y hecho, primeras lluvias y mi trench favorito, -casi, casi vintage- se convirtió en la pareja perfecta de este vestido de Pepa Loves...
Si os gusta tanto como a mi, éste y otros tantos lo podéis conseguir  sólo hoy día 30 con un 15% de descuento en la web de
Nineta Sabadell

Con este descuento le decimos adiós al mes de septiembre y le damos una calurosa bienvenida a mi mes favorito, Octubre del que soy autóctona! :-P

¡Feliz día!








Vestido: Pepa Loves
Trench: Benetton
Bolso y Zapatos: MK
Anillo: B&L

20 comentarios:

  1. Precioso! te entiendo, a mi los lunares también me gustan! :))

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el combo del look como el toque de los topitos , muy guapa en la propuesta .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paraguas, precisamente ayer comentaba en mi blog que soy de paraguas transparentes por pura necesidad. Paso tanto tiempo debajo de ellos que al menos con los transparentes veo el mundo! La única pena es que casi todos son demasiado cerrados, como de seta...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es Glory, me gusta mucho el toque de la gabardina, quiero ese vestido y tiene que ser mio =)
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno... no podría gustarme más el look. Parece que e has escapado de las páginas de Vogue.
    El vestido es precioso y me encanta como lo has combinado. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los lunares, estas preciosa con este look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema.... Me gusta todo!!! El vestido una mónada, el bolso.... Que decir yo de MK.... La gabardina la quiero ya!! Y el paraguas precioso!!!

    Lo quiero todo!!!

    Un besico

    Http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa con el vestido de lunares. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y los complementos que le has añadido ha quedado un look perfecto, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look de lluvia tan chic con la gabardina y el vestido de topos haciendo conjunto con el paraguas, estás ideal!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que vestidito más mono¡¡¡¡, me encantaaaa. El look no puede ser más otoñal. Precioso.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pero q bella eres amor!
    besitos
    no os perdais mi nuevo look sport para comenzar la semana en el blog!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima como siempre 😍😍 me encanta la gabardina es ideal😍 Te mandé un mensaje por Instagram! Para qué sepas que soy yo jeje :P 😄😄😄😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima como siempre 😍😍 me encanta la gabardina es ideal😍 Te mandé un mensaje por Instagram! Para qué sepas que soy yo jeje :P 😄😄😄😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima como siempre 😍😍 me encanta la gabardina es ideal😍 Te mandé un mensaje por Instagram! Para qué sepas que soy yo jeje :P 😄😄😄😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué mona que estás! A mí que me encantan los lunares... estoy encantada con tu look

    ResponderEliminar
  17. Realmente es un vestido precioso y que a ti te queda genial!! Un besazo guapa;))

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los lunare y ese vestido es de 10. Perfecta como siempre.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero que monada de vestido! estas guapísima.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips