Blogging tips

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lancôme Grandiôse


Uno de mis imprescindibles de belleza es la máscara de pestañas, creo que es el toque final de todo maquillaje que se precie, unas pestañas sin definir , es a mi parecer como una obra inacabada.
Puedo prescindir de brillo de labios, de eyeliner y si me apuras hasta de corrector... pero nunca de mi máscara de pestañas!

Lancôme, lanza Grandiôse una máscara que promete grandes cambios... revolucionará el sector de las máscaras de pestañas? Yo por lo menos lo pienso comprobar.
Dispone de una cepillo curvado con varias longitudes para adaptarse tanto a pestañas superiores como a las inferiores y así alargar hasta las más cortitas.

Ya está a la venta, así que voy a ir de inmediato a probarla... me pirro por este tipo de cosmético! ya os contaré si consigue todo lo que promete!

Os dejo con el vídeo para que os familiaricéis con ella...

3 comentarios:

  1. como m puede gustar tanto pe, es lo mas!
    besos corazon
    estoy de vuelta!

    MONDAY NEW OUTFIT IN MY BLOG>>>: the POLO ralph lauren
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/the-polo-ralph-lauren.html

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, yo tampoco puedo prescindir de mi máscara de pestañas en mi día a día.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuando la pruebes nos cuentas que tal va. Estoy indecisa y no se si comprarla

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips