Blogging tips

martes, 9 de septiembre de 2014

Inspiración 50's

Ya os comentaba -aquí- que a este trench le iba a sacar chispas este otoño y eso que aún ni a empezado!
El look de hoy es un guiño al estilo de los años 50 pero con un toque muy actual. La falda ceñida a la cintura y con una simple camiseta básica, queda perfecta. No hace falta añadirle más si quieres que, exclusivamente ella se lleve todas las miradas... y no es para menos porque es realmente preciosa!
El resto de las prendas que componen el look se adapta perfectamente a este estilo versionado para un entorno más urbano y llevable ;-)
He puesto demasiadas fotos, lo siento! pero me gustaba tanto el look y las fotos eran tan bonitas, que no he podido ser muy objetiva a la hora de escoger!

¡Espero que os guste tanto como a mi!
❤ 


Trench: Pepa Loves
Camiseta: A bicyclette (disponible aquí)
Falda: Pepa Loves
Clutch: Massimo Dutti
Zapatos: Michael Kors

30 comentarios:

  1. Qué guapa Glory!!!Me encanta esa gabardina, no dejaré de decírtelo!!!

    Un besote linda!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. El trench es realmente bonito!! Besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda alguna es mi compra estrella del otoño! ♥

      Eliminar
  3. Me encanta el trench y la falda, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  4. La falda es muy bonita y vistosa . Me gustado mucho como la has combinado, llevarla con camiseta es todo un acierto si duda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció que combinarla con una pieza básica, la resaltaría aún másy no le restaría protagonismo :)
      Gracias por tu visita y opinión :-)

      Eliminar
  5. No acabo de ver este look. Aunque se agradece el intento por innovar. Y si, exceso de fotos innecesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene una visión diferente de la moda y como aplicarla a su día a día, a mi me encanta! Si, ya comento que si, que hay demasiadas, pero a veces me cuesta elegir.:-P

      Eliminar
  6. Me chiflan las faldas midi, así que me encanta el look!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me rechiflan Ana! Son tan...tan... femeninas y estilosas!♥
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  7. Ideal el trench... E ideal la falda !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Qué look más femenino como a mi me gustan. La falda es una monada y el trench tiene tantas posibilidades que seguro lo vas a llevar un montón. En resumen que me gusta mucho y que te queda genial, estás muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón es poco, loquita por ponérmelo mucho, mucho!
      Besitos gordos!

      Eliminar
  9. Bueno, qué look más bonito, todo todito... y tú estás guapísima, qué bien te sienta el pelo más larguito, te veo super favorecida.
    Ay, esa faldita, me has creado una necesidad y el trech y los salones, mmmmmmmm, precioso todo.
    Ahhh, para mí no son muchas fotos ;-)
    Besos preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que estas prendas son una locura, estoy enamoradita de ellas! :-)
      Me alegra que te guste guapa!
      Muaaaaaaaack

      Eliminar
  10. I think its a great outfit, stylish cool !!
    You look beutiful, I love the shoes too !!

    ResponderEliminar
  11. y ninguna de espaldas....

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Lo primero de todo felicitarte por el look porque es perfecto, una combinación 100% acertada que te queda genial!!! :)
    Quería preguntarte qué talla es el trench que llevas, para hacerme una idea, pues quiero comprarlo y no quiero fallar en la talla.
    Muchas gracias
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Me alegra que te guste el look, es uno de mis favoritos :-)
      Yo llevo una talla S, si necesitas algún dato más, no dudes en ponerte en contacto conmigo a tráves de nuestro correo ninetasabadell@gmail.com ;-)
      Un besito!

      Eliminar
  13. Es que este look se merece millones de fotos... Me he quedado encantada con él!! espectacular de verdad. Es precioso este look. Tiene mucha clase, estilo y personalidad.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Adriana! Un placer leer comentarios como el tuyo! ;-)

      Eliminar
  14. Espectacular Glory, la falda es para morirse y la gabardina es e lo más original y diferente, que siempre se agradece!
    Besines!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Laura, me alegra volver a leerte, todo bien?
      Besitos

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips