Blogging tips

domingo, 28 de septiembre de 2014

Vera

Desde hace varias temporadas, una gran cantidad de marcas han sucumbido al tejido de Neopreno, y no me extraña, es cómodo, cálido y muy adaptable. 
En mi armario cuelgan varios vestidos de este tejido y éste es el tercero que entra, muy fan de su comodidad.
Precisamente este me encantó nada más lo vi... el tejido, el estampado de florecillas y el encaje de mangas y espalda... hizo que me enamorase en un instante, es una preciosidad y su caida es súper favorecedora .
Completé el look con mis fantásticos y cómodos zapatos de MK... y nada más!

Espero que os guste!






Vestido: MS
Zapatos: Michael Kors
Gafas de sol: Palens Barcelona

8 comentarios:

  1. como me gusta ese calzado con ese tipo de tacón! tu, guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, los zapatos además de bonitos parecen muy comodos. El look no necesita nada mas

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo varias prendas de este tejido y es verdad que es muy cómodo. Te queda genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. estás preciosa con ese vestido!! Y los zapatos son ideales y encima cómodos. besos

    bycheapandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, y estoy de acuerdo, el neopreno es todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. Esos zapatos tienen una pinta de cómodos...

    ResponderEliminar
  7. Sencillita y con un outfit muy lady, de los que a mí me gustan!!!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips