Blogging tips

viernes, 26 de septiembre de 2014

Dalia Dress

Ya había perdido la esperanza de encontrar un vestido largo, con florecitas y diferente para  poder usar en verano y en otoño.
En verano para usarlo con sandalias, capazo y estilismo muy. muy relajados y en otoño con botas, botines, sombreros con ese rollito boho que tango nos gusta... pero llegó a mis manos el vestido que aquí veis y acabé totalmente rendida a sus pies y le he prometido amor eterno...❤
Os dejo con él y un rinconcito de mi paraíso particular al cual me escapo cuadno lo necesito...

Espero que os guste tanto como a mi, feliz día!








Vestido: Maribel Ruíz
Bolso: Suiteblanco
Sandalias: Zara
Pulsera: Tiendita en Cadaqués
Gafas de sol: Palens

15 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido te queda ideal y el paisaje no digamos!;D

    besote

    ResponderEliminar
  2. que vestido más precioso! te sienta fenomenal con ese tipazo

    ResponderEliminar
  3. Ohh te queda absolutamente precioso!!! Y mira que tu sabes que yo no soy nada de vestidos largos, pero este te queda espectacular! Además, la ambientación es tan romántica!!! Nada que me han encantado las fotos, felicita de mi parte a Quim :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es ideal!! Y la verdad, no todo el mundo puede llevar un vestido largo, y a ti te queda estupendamente!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vestido, te favorece un montón.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso se queda corto !! Es lindísimo...

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más bonito, te sienta genial con ese aire entre boho y romántico. La pulsera tampoco me ha pasado desapercibida porque es preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa el vestido me encanta !!! no tengo mucho tiempo de ver blog , pero siempre te sigo por instagram por silvia
    Besitos linda y otro para Nana
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Pués sí,es una preciosidad.Luego en Invierno le puedes combinar con un jersey grueso de lana para hacer el mix que tanto se lleva de mezclar lo delicado con campestre.Deseando ver como lo combinas.Feliz día,ciaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, te sienta genial y las fotos espectaculares!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. espectacular! crack!
    eres lo mas
    besos
    no te pierdas mi nuevo look!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una preciosidad!! Y encima en manga larga algo que cuesta horrores encontrar...!!!
    Te queda super bonito!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips