Blogging tips

martes, 26 de agosto de 2014

Tour Eiffel

 Flechazo absoluto con este trench con tejido denim y estampado con pequeñísimas Tour eiffel... así que no puede evitar estrenarla en estos días de bajadas de temperaturas...
Su corte es perfecto y sobre todo me apetece mucho llevarlo como vestido, creo que le voy a sacar chispas!
Para no robarle protagonismo lo acompañé con una preciosa blusa de la misma marca que ya veréis en más looks, porque siendo muy básica le veo muchas posibilidades en mis looks más ladys!
Espero que os guste el look.
¡Feliz día!



Trench: Pepa Loves
Camisa: Pepa Loves
Jeans: Zara
Clutch: Nineta
Zapatos: Michael Michael Kors




9 comentarios:

  1. Me encanta!Te queda genial y además es una prenda súper estilosa!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de trench, es tan diferente!! Por cierto esos zapatos que sepas que me han robado el corazón....
    Besitos guapa

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto¡¡¡, el trench es precioso, pero la blusa y el bolsito no se quedan atrás, me encantaaaann.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me dejas alucinada. Que preciosidad. Me ha encantado pero pensar en ponerme algo de manga larga con el calor que hace por aqui....
    ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que locura de trench! No podría gustarme más!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta en cuanto te quitas el trench, éste no me gusta nada. La camisa es ideal.

    ResponderEliminar
  7. Silvia ILe de la Mode28 de agosto de 2014, 23:22

    Me encanta!!! Vas monísima!! El trench es precioso y los zapatos ni te cuento!!!
    Un besito guapa:
    Silvia - ILe de la mode

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Vas monísima!! El trench es precioso y los zapatos ni te cuento!!!
    Un besito guapa:
    Silvia - ILe de la mode

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips