Blogging tips

martes, 22 de julio de 2014

Vivir soñando



A lo largo de mi vida he tenido muchos sueños, la gran mayoría se han cumplido y otros no...
Muchas de vosotras sabéis que ahora mismo vivo inmersa en uno de ellos, tener mi propia tienda de moda. Siempre pensé como podía ser y sin duda está superando todas mis expectativas...me levanto todas las mañanas del tirón sin remolonear ni un segundo y con una gran sonrisa en la cara.
Vivir tu propio sueño es algo indescriptible...♥



Yo he compartido uno de mis sueños con vosotros y Solán de Cabras a través de su web www.cuentanostusueño.com os invita a compartir los vuestros. Si quieres convertirte en el próximo protagonista de la campaña Solán de Cabras 2014, solo tienes que compartir tus sueños...



La marca de agua más prestigiosa presenta una película sobre sueños cumplidos y para la que han contado con la colaboración de Amaya Arzuaga, diseñadora de moda.
Os dejo con el vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips