Blogging tips

jueves, 17 de julio de 2014

UN AMOR A PRIMERA VISTA...




Desde la creación en 1998, Aquasource es uno de los tratamientos preferidos de muchas de nosotras. y no me extraña porque su textura en gel crema, es tan ligera, suave y se desliza con tanta suavidad con nuestro rostro que es una verdadera delicia.

El flechazo está asegurado al igual que le ha sucedido a la nueva embajadora de Biotherm, nuestra admirada actriz Leighton Meester
No os perdáis el vídeo ;)


7 razones para adorar Aquasource

  1. El poder regenerante del plancton y de la manosa. La manosa es un azúcar natural con propiedades regenerantes que se extrae de la pulpa de los árboles. El Life Plankton que forma parte del ADN de Biotherm es de sobras conocido por acelerar la renovación celular epidérmica.
  2.  Regula la organización del estrato córneo. Transforma la piel al favorecer una correcta organización de las células yel tamaño de los corneocitos que están presentes en la capa más superficial de la piel.
  3.  Un envase que concentra poderosos agentes hidratantes que equivalen a... 5.000 litros de agua termal. :-O
  4.   Aumenta el nivel de hidratación en las cinco capas superiores de la piel durante 48 horas.
  5.  Todos los nutrientes, minerales, vitaminas y los 23 aminoácidos que se concentran en su fórmula esenciales para la hidratación de la piel.
  6.   Su textura súper ligera que está entre un gel y una crema crea sobre la piel un escudo que retiene los activos, y deja la piel suave e hidratada durante horas.
  7.  Los responsables de los laboratorios Biotherm siguen inventigando todos los días, desde su creación en 1998, para implementar esta crema, que se ha convertido en un producto culto.

    Os ha convencido tanto como a mi?

1 comentario:

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips