Blogging tips

miércoles, 30 de julio de 2014

Nineta en Downtown Market





Ya sabéis que soy muy fan de los mercadillos que suelen organizar en el centro comercial Maremagnum, de hecho siempre me hago eco de los eventos de este tipo que realiza, podéis ver otras ediciones aquí, aquí o aquí y este verano vuelve con con una nueva edición que se celebra  los días 2 y 3 de Agosto  de 12 a 21 horas en su segunda planta, allí podréis disfrutar de Downtown Market , el Urban Market más chic de Barcelona.






Y cómo me gusta tanto este market, este año vamos a participar en él con  








 Sí! montaremos un stand y participaremos en domingo día 3 con nuestras prendas más bonitas en un ambiente súper chic. Podréis visitarnos y pasear entre todas las cositas bonitas del market mientras degustáis una copita de cava Juve y Camps y os amenizamos las compras con diferentes DJ como Dani Homs y Oscar Marimón... con el mar de fondo, vamos con todo le glamour del mundo!

Aquí no tendremos nuestro famoso diván, pero nos podremos hacer fotos juntas con vuestras compritas para colgarlas en el blog y compartirlas en nuestras redes sociales con el hastatag  #eldivandenineta

 Los que vengáis con vuestros peques podréis disfrutar de unos talleres súper divertidos de 12 a 15h y de 16 a 20h habrá Taller de Henna, Taller de Máscaras y Taller de Manualidades , todos ellos gratuitos, así que mientras compráis tendréis a los más pequeños entretenidos.



¿Os vais a perder este genial evento? Espero que no! nos vemos allí el

Domingo día 3 de 12 a 21h !
❤  










16 comentarios:

  1. Hola !
    por favor....no es de echo...sino DE HECHO... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Anónimo!
      Es lo que tiene estar haciendo tres cosas a la vez, teclado nuevo y que no me he fijado y al pulsar la H no se ha escrito... :S
      Feliz día! :)

      Eliminar
  2. Que bien suena y seguro que os sale genial.Que pena vivir lejos,ja,ja,ja.Que paséis un feliz día,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marisa! A ver si te pegas un saltito un día y vienes a verme! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya escribiremos una crónica del market con muchas fotos para las que no podáis venir lo disfrutéis también en la distancia ;-)

      Eliminar
  4. a mi también me gustan mucho los mercadillos encuentras piezas geniales.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pueda pasarme mañana, ya he estado en alguna otra ocación en esa fira y es genial!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo también he ido en varias ediciones y me encanta!

      Eliminar
  6. Como me gusta un mercadillo!!!!!

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Esto es una cita pendiente! me encantaría poder asistir.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el domingo estaremos durante todo le día! ;-)

      Eliminar
  8. Mecachissssss. Me lo perdí. Estaría encantado de saludar a una de mis fashion glogger favoritas.
    Otra vez será, aunque no creo que comprara nada en Nineta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, me hubiese encantado conocerte de todas maneras Xavi!
      En la próxima ! ;-)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips