Blogging tips

jueves, 10 de julio de 2014

Kimono Time

Muy aficionada a los kimonos y a su versatilidad a la hora de mezclarlos con otras prendas y que empasten tan bien! De momento los estoy llevado con looks muy informales pero tengo que seguir experimentando con ellos, me siento tan cómoda que sin duda se han ganado el titulo de  Prenda favorita de este verano
Os dejo con unas fotos preciosas y muy divertidas con Nana que estrenaba pajarita, y mi chico que cada día se supera más con las cámara!

Ets un crack carinyo!❤

Espero que os guste!













Kimono: ?¿? (luego lo miro!)
Sandalias: Massimo Dutti
Pajarita de Nana: Pepito&Co vía Petsecret

18 comentarios:

  1. Que bonito kimono. Si quieres mas ideas de como combinarlo te muestro tres formas de llevarlo en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  2. Un kimono muy alegre con su colorido!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, pero es un poco asesino de prendas, a la que te descuidas se te engancha en la ropa! :-O

      Eliminar
  4. ¡Que guapas estais las dos!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Genial el kimono.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requisito, pasárselo bien. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a verte enseguida, gracias por tu visita Julia!

      Eliminar
  6. Que fotos más bonitas, sobretodo en las que estas con Nana! Y el kimono me ha encantado, raro es que todavía no tenga ninguno con lo que me gustan! Miraré en las rebajas a ver si encuentro alguno!
    Besitos!
    Maite
    http://chicbutfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre a por el tuyo, son tan versátiles que vale la pena hacerse con uno! ;)

      Eliminar
  7. Que ideal el kimono y el look genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips