Blogging tips

lunes, 7 de julio de 2014

H E A R T P R I N T

Hoy un look muy básico y fresco para combatir el calor que estamos teniendo.
Y qué mejor que unos shorts livianos como estos con un estampado de corazones  súper divertido y muy combinable.
Con una simple camiseta de tirantes y unas sandalias y ya tenemos un look para  ir de aquí para allá y tan fresquitas!
Espero que os guste ;)
¡Feliz comienzo de semana!







Camiseta: eseOese
Short: Nineta
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Michael Kors

19 comentarios:

  1. Mira que no yo de corazones pero me encantan estos shorts!

    ResponderEliminar
  2. Qué look más fresquito, a ver si vuelve el calor al norte y podemos ponernos cosas así de veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Vas monísima!!
    Un besito guapa:
    Silvia - ILe de la mode

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encanta el estampado de los shorts!
    besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el short, parece súper fresquito y ponible, es ideal

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que short mas bonitos!!! me gusta ver looks asi, al fin y al cabo los básicos con un toque especial son nuestros looks del dia a dia, besote
    Taty de www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  7. Monísima Glory, los shorts son chulísimos... Por cierto, la tienda os ha quedado preciosa, enhorabuena... al final el trabajo y el esfuerzo son recompensados :-)
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. esos shorts son maravillosos
    mil besos amor

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones!!

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS Besitos

    ResponderEliminar
  10. Q chulos!!!! Los corazoncitos le dan un toque!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de shorts, me encanta el print y el color que tienen!!! Ya queda menos para que nos veamos guapa, mañana a estas horas estaremos por fin juntas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. las sandalias son iguales que las mias y no son de Massimo Dutti, son de Maripaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón? Las sandalias son de Massimo Dutti del verano pasado, si Maripaz las ha clonado de eso ya no tengo ni idea...
      http://glorycloset.blogspot.com.es/2013/07/f-l-o-w-e-r-s.html

      Eliminar
  13. Muero por esos shorts,existe alguna forma de comprar que no sea en la tienda,yo vivo en Madrid.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto anónimo, envíame un correo a ninetasabadell@gmail.com y te doy todos los detallitos ;-)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips