Blogging tips

miércoles, 23 de julio de 2014

Dots, dots, dots...

De como un vestido sencillo añadiéndole los complementos adecuados puede llegar a ser uno de tus looks favoritos!
Cambiándole las cuñas por unas sandalias y un cesto tenemos un look perfecto para ir a la playa y combinado con estás sandalias azules con plataforma conseguimos un look también informal pero mucho más urbano, y bueno empezaría hacer distintas combinaciones y no pararía!
 
¿Qué os  ha parecido  el look ?

¡Besitos y a disfrutar de este soleado y magnífico miércoles!

❤ 



Vestido: À Byciclette, disponible aquí
Cuñas: Yerse (me fascina esta marca!)
Bolsito: Zara
Gafas de sol: H&M

13 comentarios:

  1. El vestido es monisimo y las cuñas le vienen perfectas al look. Muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de vestiditos, son super cómodos y fresquitos y además son monisimos. Y las sandalias son preciosas. Vas monisima.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cute look!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menos es más y eso se demuestra en este look. stás perfecta

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, yo soy mucho de azul marino. Y las sandalias ¿no pesan? Esa suela de madera da la sensación de pesar mucho...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Thanks very nice blog!

    Feel free to surf to my webpage ... legal highs; http://www.legaldrugsforsale.com,

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial y las cuñas parecen comodisimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Glory!! Estás guapísima y cada día más esupenda y joven! Mil besosss

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima, me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es este vestido, me encantan los topos ya ni se cuantos han entrado esta temporada en mi armario.... Las sandalias son un amor y en directo aun son más bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips