Blogging tips

martes, 29 de julio de 2014

Coral Dress by Maribel Ruiz

Como os comenté en uno de los últimos post, me estoy abonando a color coral en todas sus versiones y a las pruebas me remito con este precioso vestido, esta vez combinado con color topo o no sé muy bien como definirlo, pero que me parece súper acertado!

Hacía un día bastante ventoso, así que mi pelo y la falda iban de aquí para allá jajajaja ;-)

¡Espero que os guste!











Vestido: Maribel Ruíz, disponible aquí
Clutch: Massimo Dutti
Sandalias: Massimo Dutti





11 comentarios:

  1. Estás preciosa! me encanta tu look de hoy !

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues que acierto que te hayas abonado a este color, te sienta genial. El vestido es una preciosidad y las sandalias me encantan.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Glory! Me parece un vestido muy especial, además ese lazo de raso que tiene en la cintura le da un toque especial... Puedes utilizarlo para algún evento veraniego un poco más vestido, una fiesta, una cena... e incluso una boda!

    ResponderEliminar
  4. Belleza de vestido! El coral y la piel bronceada combinan de maravilla. Besos
    www.miramoda.net
    Taty

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Glory y te queda de escándalo, me gusta, me gusta =)
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Such a romantic look girl! Loving that pretty dress. Great look.

    Lauren xo
    Sophisticated In Style

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi perdonad, no me gusta nada. Ni es falda de gasa ni el lazo de raso atado a la espalda. Lo siento

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi perdonad, no me gusta nada. No esa falda de gasa que tiene el vestido, ni el lazo de raso brillante atado por detrás . Lo siento

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips