Blogging tips

domingo, 20 de julio de 2014

C O R A L L I U M

En mi armario es la única prenda que tengo de este color, el rojo coral  nunca ha sido de mis colores favoritos (ni ningún rojo) pero después de ver  las fotos, creo que favorece bastante! Así que este vestido de Daluna está a punto de hacerme cambiar de opinión respecto este color y me encanta! :D
¿A vosotr@s que os parece?
Besitos y feliz comienzo de semana!













Vestido: Daluna vía Nineta Sabadell
Clutch lazo: Nineta Sabadell
Zapatos: Zara

33 comentarios:

  1. Que bonito Glory y es que este color sienta genial y si te pones un poquito más morena, todavía más!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy, muy bonito y como tu dices, morena debe de sentar aún todavía mejor!

      Eliminar
  2. Que guapa ,como me gustan esos tacones ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff y a mi! Los compré a principio de temporada y los devolví porque eran muy altos para mi y los volví a encontrar en rebajita y ya no me pude resisitir! In love total!

      Eliminar
  3. Te entiendo, pero te favorece mucho y estás muy guapa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegra mucho que te guste! ;)

      Eliminar
  4. Estás preciosa y la verdad es que el color sí que es muy favorecedor!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color divino yo creo que repetiré!
      Besotes bombón!

      Eliminar
  5. Hola Glory, me alegro que hayas cumplido un sueño con la tienda, pero a mi, personalmente, me gustaba más la Glory de antes que con estos vestidos, que me vas a perdonar pero no me gustan nada. Antes tenías un estilo más fresco y más del día a día, con prendas de distintas tiendas y que combinabas maravillosamente bien, me encantabas y me servías de inspiración. Entiendo que tienes que promocionar la tienda y que mejor que en tu blog, pero para mi has perdido mucho. Lo siento. De todas formas, enhorabuena por hacer aquello que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Ana, no creo que Glory pueda satisfacer los deseos de todo el mundo, la sigo desde sus inicios y ha ido evolucionando en sus looks, a mi parecer para mejor y leo muchos de los comentarios que dejáis, unas le pedís sus consejos de cuidado personal, otras el secreto para saber cómo se cuida el pelo y tenerlo tan sano siempre, otras se quejan de que no pone looks de fiesta, eventos, etc...
      Y cuando lo hace, os quejáis!
      Nunca llueve a gusto de todos, a ti te parece que ha perdido y a mí, que ha ganado! Quien es la que tiene razón de las dos? Pues para gustos los colores!
      Me imagino que si cuelga los vestidos de la su tienda es porque así se está vistiendo ahora y de eso se trata su blog, de sus outfits diarios, qué promociona su tienda? ¡pues me parece perfecto! a mí me encanta saber lo que tiene y como queda a una persona normal que no es una modelo, ese es el éxito de los blogs de moda.
      Pues eso, que ya me he explayado bastante, pero si no opino reviento!

      Eliminar
    2. Bueno Ana, cada uno tiene su estilo y hay etapas en los que por trabajo o disponibilidad te vistes más de una manera que de otra.
      Me apena que pienses que el blog a perdido, pero viendo la cantidad y diversificación de blogs existentes, te invito a que los visites , seguro que encuentras alguno de tu interés.
      Un saludo y hasta la vista!

      Eliminar
    3. Caray, menos mal que opiné con el mayor respecto posible y sin faltar en ningún momento a nadie. La respuesta de Unknow la veo fuera de lugar, proque repito intenté ser lo más respetuosa posible en "mi opinión personal", en ningún momento dije estar en posesión de la verdad. Por supuesto que para gustos los colores, y yo expresé el mio. Tu respuesta Glory, un tanto prepotente. Ahora si (y no antes) hasta la vista. Yo también si no opino, reviento. De todas formas, repito, enhorabuena Glory por hacer aquello que te gusta y me alegro que hayas cumplido un sueño. Espero te vaya muy bien, porque una cosa no quita la otra.

      Eliminar
    4. La respuesta de Unknow es su opinión al igual que tu has plasmado la tuya, cual es la que está fuera de lugar?
      A ver, aquí todo el mundo puede opinar (evidentemente) pero si lo hago yo, soy una prepotente? Mi opinión sobre tu opinión no cuenta? Me la tengo que guardar?
      Si tu dices que tu opinión la has vertido con el mayor de los respetos, la mía también lo ha sido. Dónde ves la prepotencia?
      Ya que me has expresado tu descontento con mis looks, simplemente te he invitado a ver otros blogs que seguro se adaptan más a tus gustos, sólo eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo también te veo muy guapa, estos colores favorecen mucho a todas, así que no lo dudes e incorporalos a tu vestidor porque te favorece un montón... De todas formas, con este vestido tan bonito y que sienta como un guante da un poco igual el color, es preciosísimo!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es bonito? A mi me tiene enamoradita!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido y estas requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis colores preferidos.Te recomiendo que lo mezcles con algo turquesa,ya verás que bien queda.Estás guapísima.Feliz día,ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea Marisa! Me lo apunto ;-)
      Muaaaaaaack

      Eliminar
  9. Un escándalo de vestido Gloria y como te sienta! A mi me encanta Daluna, la sigo a través de su Instagram y he de decir que sus vestidos son preciosos y quedan perfectos puestos, como es en tu caso, estás de romper!
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste Unkown! Daluna es encantadora y transmite ese encanto a sus diseños que son verdaderamente adorables! :-D

      Eliminar
  10. Pues ahora que lo dices, creo que en mi armario no hay ni una sola prenda roja... ni una camsieta! ¿por qué? Tengo que comprarme algo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre a probarte algo, te sorprenderás lo bien que sienta! ;)

      Eliminar
  11. Hola el vestido te queda muy bonito.Pero tb opino q antes me gustabas mas .Ahora promocionas tu tienda q lo entiendo pero no es igual.Supongo q no tendrás tanto tiempo.SUerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente mi disponibilidad para las sesiónes de fotos es prácticamente nula, y tampoco puedo salir de compras como antes, así que compro lo que estoy vendiendo en mi tienda y así lo reflejo en el blog.
      De todas maneras te digo lo mismo que a Ana!
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Estás ideal, guapísima! Que bien te sienta el veranito!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Yo creo que le verano le sienta bien a todo el mundo! :D

      Eliminar
  13. Pero que guapa estás Gloria, ya sea con vestido de fiesta como con unos jeans para mi estás igual de guapa y estilos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me sigues encantando
    besitos
    no te pierdas mi nuevo outfit de hoy. en bañador!

    FRIDAY NEW OUTFIT IN THE BLOG: PROTECT YOUR SKIN ( with my new swimsuit)!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/protect-your-skin-with-farmapolo.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips