Blogging tips

domingo, 1 de junio de 2014

Leo + Leather

¡Buenos días!

 Hoy os dejo con el look de ayer, me encantó combinar este vestido de estampado animal con mi biker, creo que no podía haber emparejado dos prendas que tengan más feeling entre ellas.
El resto fácil, botines de hace mil años de Mango que me siguen encantando y mi bolso vintage comprado en un mercadillo de segunda mano.
Espero que os inspire para vuestros looks! ;-)

¡Feliz domingo!

Biker: Mango
Vestido: Sheinside
Botines: Mango
Bolso: Vintage
Gafas de sol: Palens


18 comentarios:

  1. Me encanta porque además va mucho con mi estilo... De dónde es el vestido?

    ResponderEliminar
  2. Wow que rokera,que bien te queda el conjunto.Estás divina.Me gusta mucha cuando sacas el pelo rizado.Estás hecha toda una chavalilla,muuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Lovely look!
    Nice dress
    Xx
    Stephanie
    Www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con el día que tenemos hoy me da un poco de frío verte, pero el look me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y como te queda con la bíter, los botines, ummm a mi me quedarían fatal así que no lo intento. Me gusta tu propuesta

    ResponderEliminar
  6. Cuando una prenda gusta, es cómoda y aún está en buen estado ¿Qué importa cuanto tiempo tenga? Adoro los botines.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. WOW! Como me gusta tu vena rockera, creo que te va mucho!! =D

    ResponderEliminar
  8. Estás espectacular, el vestido es una pasada y con la chaqueta te queda de escándalo, como tu dices son la pareja perfecta.
    Besines!
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la propuesta!!!
    😉😉😘😘😘

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. amo ese vestido. t qda increible

    THE OUTFIT OF THE WEEK: BROWN SHADES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, estás preciosa Glory!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit! El vestido es lo más!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima, como me gusta ese vestido, tiene una gama de colores preciosa y me encanta el corte que tiene, te sienta fenomenal!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa el look, muy salvaje¡¡¡, el vestido es precioso y combinado con la biker de 10.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tu look no puede gustarme más! estas preciosa!!!
    Muchos besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  16. Espectacular y que vestido más bonito!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena compra has hecho con esta biker porque es una monada y la vas a llevar muchísimo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips