Blogging tips

domingo, 8 de junio de 2014

Kimono Time

Al menos eso pienso yo, que son perfectos para este tiempo, ligeros pero protegiéndote lo justo para que la brisa mañanera no te haga sentir frío.
Estoy segura que me voy a abonar a esta tendencia, el verano pasado me quedé con las ganas, pero al ver este modelo exacto a uno de los que me gustaron y encima disponible, no me lo pensé!

Espero que poco a poco me pueda ir poniendo al día y poder seguir el ritmo de publicaciones habitual, la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, ya sabéis que estamos ultimando detalles de la próxima inauguración de Nineta  y nos tiene completamente absorbidos!

Bss y a seguir disfrutando del domingo!
:-)








Kimono: Sheinside
Jeans: Persunmall
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Sfera
Top básico: eseOese

21 comentarios:

  1. Es precioso el kimono! Qué ganas de ver esa inauguración y que nos cuentes todos los detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, en cuanto pueda os contaré todito!

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de Zara de hace "1.000" años que va a volver a ver la luz!!! Me encanta ese aire "boho-chic".. 😊💕👘

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas ,me encana el kimono es precioso y el bolso ideal,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho uno de zara pero esta agotadisima!!!!!!pero este tuyo me parece también guapísimo....

    ResponderEliminar
  5. tengo debilidad por los kimonos y este es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que además es que son muy versátiles, verdad?

      Eliminar
  6. el kimono es maravilloso, y m parto cn el perruno, q total es!
    besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tendencia kimono que arrasa este año! <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho y tienes razon, es una prenda perfecta para este tiempo, me sumo a llevarla como tu!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y te identifiques con mi forma de llevarlo :)

      Eliminar
  9. Hola!!! Me encanta tu forma de vestir y las fotos son brutales. Te sigo desde el dia uno. Pero nunca me animé a escribirte. Ahora que tengo un blog creo quw es el momento. Si quieres pasarte y darme algún consejo estaria encantada. paseandoamissbolso.blogspot.com.es millones de besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te visito en cuanto pueda, mucha suerte y disfruta! ;)

      Eliminar
  10. El kimono me ha encantado y además muy práctico para llevar ahora que por las mañana hace algo de fresquito. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips