Blogging tips

jueves, 26 de junio de 2014

Inauguración Nineta Sabadell




Y empezamos este jueves con las imágenes más bonitas de la inauguración de Nineta Sabadell
Fue una tarde preciosa y muy entrañable, rodeados de amigos, familiares, bloggers y todas las personas que se acercaron a acompañarnos en este día tan especial!

Y antes de dejaros con las fotos, me gustaría escribir una notas de agradecimiento...
Primero de todo a mis padres por apoyarme en este proyecto desde el minuto cero, sin pensarselo y de todas las maneras posibles, sois los mejores padres y os quiero un montón!

Segundo a mi marido, Quim, el cual me ha ayudado en todo lo que estaba a su alcance, llevándose todas sus horas libres, incluso las de sueño! T'estimo molt carinyo...

Y por último y no por eso menos importante, Raquel (Falda o Pantalon & Nineta Catarroja) y Carlos, por confiar en mi para llevar a cabo este proyecto que es  la ilusión de mi vida, por apoyarme y  asesorarme sin horarios y siempre con una implicación y dedicación ejemplar, sois geniales chicos!

A Marc, por coordinarlo todo y ahorrarme mucho tiempo y dolores de cabeza, por su simpatía, su energía y el buen rollo que transmite... ets un crack!
¡Gracias a todos los asistentes por su compañía en este día!




Agradecer que en este día nos acompañase este magnífico vino, Afortunado. No podríamos haber elegido otro mejor, fue un éxito! , desde este día uno de mis favoritos, os dejo la nota de cata y os lo recomiendo 100%



De Viñedos Singulares.

Verdejo 100%. Fresco, con notas de frutas tropicales que
se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado.



Color amarillo verdoso muy intenso, limpio y brillante. En
nariz se muestra muy franco, fresco, con notas de frutas tropicales que
se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado. En boca
es fresco, afrutado y graso, con un final muy largo y envolvente.


Twitterv e Instagram @vinoAfortunado

31 comentarios:

  1. no podias ir mas guapa a este dia tan especial. ya veras que bien va a ir todo
    besos guapa! enhorabuena

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Glory, y muchísima suerte, espero que está andadura sea maravillosa, un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la tienda. Todos los detalles cuidados. Me ha encantado la deco. Un look perfecto Glory!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente bonita, verdad? A mi me rechifla!

      Eliminar
  4. Ohhh qué bonito te ha quedado el post!!!! La inauguración estuvo genial, fue un placer asistir, conocerte en persona y ver la preciosidad de tienda que has abierto! Te deseo toda la suerte del mundo pero, como te dije en Facebook, no la vas a necesitar porque seguro que todo saldrá perfecto!

    Me paso un día de estos por allí!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus, encantada de poder disfrutar de tu compañía en ese día y de Nina sois una verdadera delicia las dos!
      Te espero! ;)

      Eliminar
  5. Que bonita ... tiene muy buena pinta!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, me alegra que os haya gustado! :)

      Eliminar
  6. Molta sort en aquesta nova etapa!!!!!! Es veu una tenda molt xula!!! Segur que tens molt èxit! Silvia de Castelló de la plana.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas, si ya tenía ganas de ir a Nineta ahora aun más!!!! Con la hora que ya es el mail que te he dicho por IG que te mandaría lo haré mañana.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielete, cuando tengas un ratín, pero ya te leí! Tengo la comida reservada para vosotros ese día! Ah y Quim también! :-)
      Muaaack

      Eliminar
  8. Ah que se me pasaba, tanto Raquel como tu estabais preciosas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las fotos y qué preciosa la tienda! Te deseo muchisima suerte porque talento y energia te sobran! :-)
    Un abrazo
    Por cierto, tu look, perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marina, ja sabes cuando vuelvas de vista a España te la enseño en persona! Muaaaaaaaaack

      Eliminar
  10. Enhorabuena! Os ha quedado fantástica. Te deseo toda la suerte del mundo, Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, muuuy buen finde para ti también! :*

      Eliminar
  11. ¿Ahora también publicitas vino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, qué problema tienes? Siempre encuentras algo para poder hincar el diente, nada te gusta y sólo encuentras fallos, defectos y puntos criticables de manera negativa... intenta mirar las cosas desde otra perspectiva y serás ser un poquito más feliz... Cambia tu actitud porque reflejas mucha amargura... es un consejo y es gratis! :)
      ¡Buen fin de semana! ☀

      Eliminar
  12. Unas fotos preciosas y muy entrañables Gloria, destilan mucha felicidad y buen rollo. ¡Estoy segura que te va ir genial y va a ser todo un éxito y yo espero verlo!
    Soy muy fan del vino blanco con lo cual voy a probarlo en cuanto me sea posible =)
    Al anónimo de arriba le invitaría a que se tomase una botellita entera a ver si se le endulza el carácter, vaya mala leche que se gasta el/la/lo colega!!
    ¡Hasta se la pago yo si hace falta!

    ¡Besines kilometricos!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de toparme con tu blog, y decirte que enhorabuena! Las fotos son preciosas e irradian felicidad y éxito :)

    Me encantaría que te pasaras por mi blog,

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena preciosa, te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto, la tienda es preciosa y tu estás guapísima, se te nota la felicidad en la cara.

    bsss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Como engañas en las fotos!!!!
    En el instagram pareces más delgada de lo que realmente eres!!!!.....

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades preciosa!!! te mereces ver visto realizado tu sueño!!!! espero que la tienda vaya genial!! es super bonita y con encanto
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Feia dies que no entraba al teu blog. Enhorabona per la botiga, que bonica! Sens dubte buscare l'adreça i m'hi acostare un día. Laura

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips