Blogging tips

martes, 24 de junio de 2014

H U L A

Si, ya sé que os tengo muy abandonadas, pero la gan mayoría sabéis el motivo, la creación de Nineta Sabadell me ha absorbido todo el tiempo, incluso las horas de sueño, pero ahora que ya está en marcha, volveremos a la rutina de habitual de entradas en Glory´s Closet :-)

En un par de días publicaré la crónica de un día muy especial, el día de la inauguración de Nineta con un montón de fotos :-)

Y ahora el look que elegí para una celebración familiar. ¡ espero que os guste!
!Besitos!









Vestido: Hula (de venta en Nineta Sabadell)
Sandalias: Massimo Dutti












19 comentarios:

  1. Estás preciosa Gloria, el vestido es de líneas sencillas pero muy, muy especial, es perfecto.
    Lástima tenerte tan lejos y no poder verte en persona, pero voy a ser una de tus mejores clientas, te aviso! =)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene una caída muy bonita y así sin prácticamente complemetos queda ideal y para darle otro toque más festivo con los complementos adecuados queda ideal!

      Eliminar
  2. Jo, que bonito Glory, me gusta mucho.Tu y Nineta vais a ser mi perdicion ja ja ja ja
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hay que repartir el tiempo, creo que es una alegría el tiempo que nos dedicas, así que nada de agobios. El color del vestido me encanta para el verano, se ve además cómodo. Te veo estuepnda.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es un placer leer comentarios como el tuyo... de corazón ;-)

      Eliminar
  4. El vestido tiene un color precioso!!! Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de vernos y de ver todos estos diseños en directo y poder probármelos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras guapa, aquí te espero yo, Nana y alguna cosita más :-P

      Eliminar
  6. que alegria q todo este yendo bien, t estas guapisima como siempre
    mil besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, ya sabes aquí tenemos cositas muuuy monas para esa mami tan jovencísima que tienes ;)

      Eliminar
  7. La forma y el corte del vestido se ve mono, pero la tela parece bastante mala, el cosido del bajo dice horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Te aseguro que no es así, el tejido es de calidad, pero a veces las fotos no hacen justicia... eso sí se me arrugó un poquito en el coche :-/
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Muy bonito, totalmente de tendencia! :))

    ResponderEliminar
  9. Que elegante...me encanta el vestido, es precioso y tiene un color que me chifla, te sienta fenomenal!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips