Blogging tips

miércoles, 11 de junio de 2014

Cejas perfectas con Brow Drama

En diferentes ocasiones me habéis comentado que haga post sobre belleza, de cómo me cuido, con que productos me maquillo y mis truquitos de belleza. Pues bien, esta entrada inaugura una nueva sección en la cual iré contando mi rutina habitual diaria, qué productos me gustan, cuales voy probando y si verdaderamente funcionan.

 Hoy os voy a hablar de las cejas, ya que me parece uno de los puntos fuertes de nuestro rostro el cual hay que cuidar y prestar la suficiente atención ya que ellas tienen la gran tarea de enmarcar nuestra mirada y conseguir esas #cejasperfectas.


Y no os voy a hablar del arco, de donde debe empezar la ceja, de donde acabar... nos hemos leído tantos artículos de este tipo que ya nos lo sabemos de memoria, así que doy por sentado que partimos de unas cejas bien estructuradas.

 Mi problema siempre ha sido que yo las tengo poco pobladas y hasta hace poquito las llevaba tal cual, hasta que un día me las maquillaron y... ¡oh! ¿Pero esas cejas son mías? ¡Pero si son fantásticas! Me encantó como quedaron maquilladas y como le conferían mucha más personalidad a mi rostro, con lo cual me he vuelto una adicta a los cosméticos ¡qué hacen que mis cejas parezcan perfectas!


Y sobre todo productos que me simplifiquen esta tarea ya que yo personalmente, dispongo de 10 minutos para maquillarme por las mañanas y Maybelline NY , marca líder en tendencias, ha lanzado un producto innovador y muy interesante que os presento y del que me estoy volviendo totalmente adicta: Brow Drama , un producto que peina, matiza y fija las cejas de manera natural y por tan sólo 7,99€

Os dejo un vídeo que os explica con detalle el producto y lo que podemos conseguir con él.



Además por las mañanas para salir al trabajo no nos maquillamos igual que cuando salimos a tomar una copa, verdad? A mí me gusta darles ese toque diferente, en looks de día maquillarlas pero dejarlas más claritas para iluminar la mirada y en looks de noche un pelín más oscuritas para enfatizar más el maquillaje. En definitiva, tener más opciones... soy un poco camaleónica y con Brown Drama lo consigo!



 
Espero que os haya parecido interesante el post y probéis a experimentar con el maquillaje de cejas, ¡os sorprenderá!
¡Feliz día!








4 comentarios:

  1. Las cejas son mi asignatura pendiente… no hay manera con ellas… intento dejármelas crecer pero se me hace tan duro… y además me pasa como a ti, poco pobladas pero con el añadido de vello largo… y con sombras lo he probado varias veces que me han maquillado y no me gusta el efecto me queda súper artificial…nada paciencia y flequillo xD

    ResponderEliminar
  2. hombre, ya te digo, yo como asesor de imagen creo que es uno de los puntos ams importantes en el rostro y la expresion facial de una persona
    besos amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver en que tonalidades sacan este milagroso producto, espero que el pelirrojo esté entre ellos :) La verdad es que tengo ganas de probarlo.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo he buscado en los USA y no lo tienen... todavia, lo puedes creer???!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips