Blogging tips

martes, 17 de junio de 2014

Anais Anais Girls tribu

Descubrí la fragancia cuando era adolescente, tenía una vecina con la cual pasaba algún tiempo y ella guardaba un frasquito de este singular perfume en una cajita de cristal tipo invernadero preciosa, siempre que se perfumaba con ella y realizaba el ritual de sacarlo de la delicada caja de cristal, me fascinaba y pensaba que ese perfume debía ser algo muy especial...
A ir creciendo comprobé por mi cuan especial era esa fragancia, son recuerdos a los cuales siempre acompañará un olor, el olor de Anaïs Anaïs.



Hoy en su 35 aniversario lanza una nueva interpretación: Anaïs Anaïs Premier Delice.
Esta fragancia ha sido creada por Dora Baghriche y Olivier Cresp en Firmenich, y aunque la fragancia también gira en torno a las flores blancas características de Anaïs Anaïs L'Original, éstas van acompañadas de otros colores y fragancias.

Os dejo con la campaña que me parece súper dulce y fresca plagada de adolescentes con preciosas coronas de flores #girlstribu.... a mi me ha encantado♥


3 comentarios:

  1. la colonia por excelencia de las jovencitas

    ResponderEliminar
  2. El anuncio me enamoró nada más verlo, lastima que no haya pasado lo mismo con el perfume.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo especialmente en mi adolescencia los anuncios de Anais Anais,siempre tan bucólicos,con ese aura empolvado,esas chicas de tez blanca,esbeltas,etc.Todo un tópico de belleza el "donna angelicatta".Sin embargo al final me decanté por Noa.Besines,ciaooooooo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips