Blogging tips

jueves, 22 de mayo de 2014

Python

 En estas imágenes tan fresquita que me veo y hoy con un fresquito ambiental que no me saco la manga larga... en fin, contradicciones primaverales, es lo que toca! :-)
Cómoda, cómoda iba hace unos días con este vestido suelto rollo playero, ideal para días en los que no te apetece que nada apriete ni te roce!

A las que este verano os toca estar con tripita lo podéis usar de blusón con shorts o con vaqueros y cuñas y estaréis monísimas!

¡Feliz jueves!










Vestido/Blusón: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors
Brazalete: Pull&Bear
Gafas de sol:Palens

14 comentarios:

  1. Qué guapa Glory! Volverá el sol y podremos volver a los looks de primavera. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. q bonito es ese vestido amor. estas guapisima

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación y es que adoro los vestido tan sueltecitos a mi particularmente me hacen sentir mucho más segura.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de vestido/blusón y los complementos en madera le van que ni pintados, ¡me gusta mucho, mucho!
    Besines guapa
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Cuando estes más morena te quedará mucho mejor, me fascina el estampado de serpiente en todas sus versiones y ese vestido es perfecto Glory
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa y que suerte poder ir asi

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y tiene un montón de posibilidades, las sandalias también son chulisimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de vestidos! Estás guapísima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Q lindo vestido!! Te queda perfecto.
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Huyyyyyy
    Estás embarazada? Con lo delgada que estás, me extraña esa curvita que asoma en la barriga...

    ResponderEliminar
  11. Huy y estás embarazada? Con lo delgada que estàs, me extraña esa curvita que asoma...

    ResponderEliminar
  12. Super guapa Glory, además esas sandalias son tan bonitas y hacen los pies tan bonitos...
    Ahhh, enhorabuena por lo de Nineta ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Estas impresionante y el vestido es ideal . Yo me lo quiero comprar pero no se sí será muy corto porque en la web lo ponen con pantalones y yo mido 1'70. Tú??? .... Es para hacerme una idea , gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que te irá cortito guapa, yo mido 1.60 así que cuenta con 10cm más, pero de blusa también queda muy chulo! ;-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips