Blogging tips

martes, 20 de mayo de 2014

Nineta Sabadell & Glory's Closet

 ¡Muy buenos días!

Tenía muchas ganas de poder daros esta noticia, ayer ya os adelantaba un poquito a través de Instagram y el resto de mis redes sociales al igual que lo hacía Raquel  en Falda o Pantalón  -blog oficial de Nineta-  y me faltaba el blog en el cual, me apetecía contároslo con más detalle, tal y como merecéis!
Mientras os lo estoy contando siento en el estómago un millón de mariposas revoloteando... por fin uno de mis sueños está a punto de cumplirse!







Nineta, tienda que ya conocéis muchas de vosotras, sigue creciendo y en breve podréis disfrutar en Barcelona de esta tienda tan especial. Una tienda en la cual disfrutareis de unas firmas con colecciones exclusivas y maravillosas.

Glory's Closet seguirá su andadura habitual, pero aprovecharé para contaros cositas de la tienda, presentaros las marcas que iremos eligiendo para ella y contaros un poquito su filosofía.

Tengo mucha ganas de empezar este proyecto de la mano de Raquel, Nineta Catarroja  a la que tengo que agradecer que haya confiado en mi para ser la futura Nineta Sabadell




En cuanto Nineta Sabadell tenga fecha de inauguración os avisaremos para que nos podáis acompañar en este día tan especial!




19 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Glory, quien mejor que tú para llevar una Nineta??!! Te auguro un éxito rotundo, estoy segura =)
    Besines!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Gloria, cuando un sueño se cumple la sensación de felicidad y plenitud es tan grande que no nos cabe dentro y hay que repartirla, gracias por compartirla con noostras! <3!!!
    ¡Ah, y comparto opinión con Laura, va a ser un éxito!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas tus palabras, nosotros también agradecemos tu confianza en nosotros para que cumplamos tu sueño...
    Porque tu sueño y tu éxito es mi sueño y mi éxito ; )
    Un besito enorme , de Nineta a Nineta , jijij, muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! A esperar con ganas la inauguración, seguro que traes unas cosas monísimas!! Te deseo toda la suerte del mundo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho!!!!!!! seguro que va genial!!!! enhorabuena preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho!!!!!!! seguro que va genial!!!! enhorabuena preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho Gloria, que ganas de ver la tienda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. vas a ser tu la encargada d la tienda? qjo amor me hace mucha ilusion ver q t va tan bien
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Te deseó toda la suerte del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapísima!!!! Me encantaría poder ir a conocer vuestras tiendas pero estoy tan lejos...

    Besotes y suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pena estar tan lejos, sin duda sería un placer poder acompañarte en ese día especial

    Enhorabuena guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, seguro que será un éxito! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!!!
    Ojala que te vaya genial...
    😉😉😘😘

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Te deseo lo mejor. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!!!!!! Me alegro mucho y que tengas mucha suerte!
    Besotes
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Mucha suerte!
    Mery

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y mucha suerte.Me alegro un montón,no estoy muy enterada de la filosofía de la tienda pero seguro que si te han elegido a ti es porque eres refelejo de ello.Con muchas ganas de ver más.Muuuuuuuuuaaaaaaaaa


    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips