Blogging tips

jueves, 8 de mayo de 2014

Los vestidos son para el verano...

 Para el invierno también, claro, pero cuando más lucen inevitablemente es en verano!
Así de veraniega iba el 1 de Mayo, hizo un día tan soleado y caluroso que no dude ni un momento en estrenar este vestido, que por cierto tenía desde hacía varias semanas en mi armario pidiendo salir a gritos!
Creo que favorece mucho y se va a convertir en uno de mis favoritos esta temporada♥

Nana se coló en algunas de las fotos y está para comérsela!

¡Feliz jueves!


Vestido: Sheinside
Bolso: Sfera
Bailarinas: Zara


24 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido, y la sonrisa de Nana todavía más bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Además ese tipo de vestidos son los que mejor me sientan y son comodísimos.... Pero está agotado en la web :( Sabes si puede que lo repongan? Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido!! :)

    http://maybettonight.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas estáis las dos!!! Hay que ver lo bien que te sientan los vestidos! A mi este corte me encanta pero no me gusta nada como me queda, encuentro que me hace aún más anchos los brazos, así que no tengo ninguno así.
    Nunca hubiera apostado por este estampado, en cambio puesto queda muy bonito.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues normal que tuvieses ganas de estrenarlo, es un vestido precioso y te queda genial. Estas guapiiiiisima.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  6. Pues normal que tuvieses ganas de estrenarlo, es un vestido precioso y te queda genial. Estas guapiiiiisima.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  7. Pues normal que tuvieses ganas de estrenarlo, es un vestido precioso y te queda genial. Estas guapiiiiisima.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  8. A mi los vestidos con bolsos me encantan...la verdad que esta web tiene unos vestidos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola Glory!!
    cómo me gustan los vestidos!!! mi prenda ideal para invierno y verano!
    en sheinside tienen vestidos la mar de monos y a buen precio!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me han encantado las gafas, me puedes decir de dónde son por favor.
    Tu, guapísima como siempre.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana!
      Las gafas son de H&M de las sección de chico pero del verano pasado, me gustaron tanto que me las compré por duplicado... unas de ellas ya pasó a mejor vida... Si veo algunas parecida te aviso porque sois muchas las que os habéis enamorado de ellas! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  11. ese vestido es maraviiloso
    besazos

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar
  12. Que genial! el vestido es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitas y el vestido una monada!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese vestido!! Es precioso!! Una pena que este agotado!! :(

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que monada de vestido y que bien te queda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido, te queda genial, muy femenino.
    Tienes razón en verano y con el buen tiempo como que nos apetece más llevar vestidos y enseñar pierna,jaja. Y es un gusto liberarte de las medias.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este vestido te queda ideal, estás súper súper guapa y la trenza me encanta.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapísima vas siempre !!!! me encanta ver a Nana en el post !!!
    Besotes para las dos
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. estas muy guapa, como siempre¡ pero la verdad es que miro tu blog por nana , yo tambien tengo un golden y me encanta ver como disfruta con vosotros.En casa nunca quise ningún tipo de animal,pero llegó de visita y poco a poco se quedo definitivamente¡¡¡ si no te importa podrias decirme que tipo de cepillo utilizas para la ropa? Quiero decir para quitar las" pelusillas" de nuestros amigos¡¡.gracias
    tere

    ResponderEliminar
  20. MUY GUAPA! Ideal para estos calores!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  21. Muy fresquito y el toque de los bolsillos me encanta. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa, es verdad que los vestidos, son muy de verano, y cuando vemos sol, salen del armario. Este te sienta genial, y es muy bonito, con el color de la temporada.

    Un beso para las dos

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips