Blogging tips

domingo, 4 de mayo de 2014

C O M F Y L O O K

Uno de mis looks favoritos para el día a día, los vestidos me encantan, ya lo sabéis pero cuando se trata de ir cómoda y con un estilismo que me permita ir de aquí para allá sin tener que estar recolocándome la falda para que quede todo en su sitio, sin duda (para este tiempo) elijo unos chinos, bailarinas y cazadora vaquera. Es un trío que siempre me funciona y me siento genial con ellos!

Y para vosotras, cuál es vuestro look comodín infalible que siempre os funciona?

Besitos y feliz comienzo de semana!

Total look Zara
Cazadora: Massimo Dutti
Reloj: Michael Kors

31 comentarios:

  1. Genial sesión de fotos!! Muy alegre tanto por los tonos del look como pos tu actitud. PReciosa Glory!

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que en esa sesión nos lo pasamos genial, se nota, verdad? jajaja ;)

      Eliminar
  2. me encanta el look y como has combinado los pantalones mostaza!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos de mis pantalones favoritos por eso, por su color! :)

      Eliminar
  3. Me encanta el look, esa combinación de colores es preciosa, y esa melena suelta y medio rizada te queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos los detalles hacen de este look muy especial, me gusta mucho la combinación de prendas y el calzado. Vas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. PERFECTA !!! Me gusta muchísimo...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Que color más chulo!!!!yo también opto por vestidos pero estos pantalones molan muchísimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los pantalones sobre todo que sean holgaditos como estos porque los pitillo conel calor son imposibes!

      Eliminar
  7. Hola Glory!!!

    El look es chulísimo y me encanta el pelo!!! A ver si te animas y nos cuelgas algún post con tus cuidados capilares y de piel para lucir así de radiante!!!

    Un saludo,

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Alguna vez he publicado algún post al respecto, pero vaya que yo no me cuido mucho la verdad, lo justo! pero lo tendré en cta! ;-)

      Eliminar
  8. Mi look comodin blazer+vaqueros+ camiseta. Me encanta el color de tus pantalones es una pasada. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu look es perfecto, yo también tiro mucho de esa combinación!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el color del pantalón. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos que son esos pantalones y el pelo te lo tienes que dejar más veces así que me gusta aunque digas que se te deshace el rizo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! mi pelo, es una locura, tendrías que verme por las mañanas! :-P

      Eliminar
  11. A mi también me funciona ese look. La última vez que lo lleve... a veeeer... hoy!!! :-) súperguapa.
    El tamaño y color de los cuadros de la camisa, ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si es que es un look muy socorrido ;-P

      Eliminar
  12. Me encanta el contraste del color del pantalón con la camisa de cuadros ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el post de hoy !! sólo falta Nana !!!!
    Muaaaaaks

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips