Blogging tips

miércoles, 23 de abril de 2014

Pijama Pants

Hacía mucho tiempo que me apetecían unos pantalones de este tipo denominados "pijama" pero hasta ahora no me había atrevido con ellos, más que nada por no encontrar un estampado que me llamase la atención, por la forma, etc...
Cuando vi estos de Sheinside me encantaron, no sabía si me sentarían bien, pero me arriesgué y ahora estoy encantadísima, así que estoy segura que repetiré con esta prenda tan cómoda!

A vosotr@s que os parece, os gustan este tipo de pantalones? tenéis alguno? cómo lo combináis?

Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa: Massimo Dutti+ DIY
Pantalón: Sheinside
Trench: Benetton
Zapatos: Zara
Clutch:Massimo Dutti

13 comentarios:

  1. A mi me encanta Glory! Ya te comenté que soy mucho más de este tipo de pantalones que de vestidos. Tengo varios del año pasado pero seguro que este año me compraré alguno más, me resultan de lo más prácticos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!y el color y el estampado es chulismo!! Qué elegancia tienes siempre!!!
    Y qué ilusión ver mi ilustración al ladito! Te puedes creer que no me había dado cuenta??

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. En verano yo los llevo un montón y son geniales para ir fresca. Me encantan las tuyos, además el estampado es precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. EN ZARA HAY UNOS PRÁCTICAMENTE IGUALES. AHORA SÍ QUE ME LOS COMPRO!!! TE QUEDAN IDEALES. BESAZOS

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho!! sobre todo el toque de la linea negra vertical, los hace más alegante sino son muy pijameros de verdad!

    Me gusta mucho el look! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que visito tu blog, aunque no suelo comentar me encanta. Te compras tantísima ropa que, al menos a mi, me da muchas posibilidades para tomar ideas. Estos pantalones son ideales, tengo unos similares que voy a rescatar y a copiarte el look. Sigue asi guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante!!! Estás guapísima y super chic!!! A mi los pantalones de seda me encantan, pero no he dado aún con mi estampado jejjee.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos,me encantan.H&M los lanza para Noviembre en corto a modo de calzón,ja,ja,ja.¿Nos los pondremos???Tengo unos de un corte similar pero son lisos y no dicen nada.A ver si encuentro unos así de bonitos.Muuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos en negro que no me pongo demasiado, estos son preciosos y te sientas genial. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look, estás preciosa, los pantalones te quedan genial y con el trench todo un acierto, un look de 10!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Monísimos los pantalones y te quedan genial! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Genial el look! Burdeos y gabardina es una combinación que me encanta!

    ResponderEliminar
  13. El año pasado me compré unos en Sfera y me los pusé muchísimos. Estos son preciosos y la raya vertical los hace diferentes. Este año creo me haré con otros. Besotes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips