Blogging tips

martes, 15 de abril de 2014

N I N E T A

Hace unos días estuvimos en la inauguración de Nineta Murcia con su propietaria Laura y nos enamoramos totalmente de la tienda...♥
Su estética tan dulce y femenina  hace que te sientas atrapada al instante y sus prendas enamoran al segundo con su estilo tan romántico.

Nineta es mucho más que una tienda y para comprobarlo os dejo unas imágenes que estoy segura que disfrutareis tanto como yo lo hice del evento.
Y como no, me traje un precioso vestido de una de sus firmas, Maggie Sweet... en breve
os lo enseñaré en el blog, a mi me tiene totalmente in love!



En el famoso #divandeNineta ♥


Aquí con las guapísimas Raquel del blog Falda o Pantalón y propietaria de  Nineta Catarroja
y Laura, propietaria de la recién estrenada  Nineta Murcia ambas con unos preciosos vestidos
de Daluna ♥

Mi look: Zara

14 comentarios:

  1. Gloria estás guapísima y con ese trench ya perfecta!!! En cuanto pueda tengo que pasarme a echar un vistazo!!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Una cucada de tienda, es muy, muy bonita =)
    Y tu divina, como siempre!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos....la tienda tiene muy buena pinta!!!
    Estas guapísima !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post, la tienda es preciosa, seguro que es un éxito :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. Laura es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que tienda tan chula y muy muy femenina...♥
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Q cositas tan bonitas! La tienda me parece preciosa!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la tienda que detalles¡¡¡¡¡. Tu como siempre guapisima. Los zapatos que llevas me encantan. Besos y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  9. Que carilla de niña tienes en la última foto.Se ve que has disfrutado.¿Con cuantos vestidos te has venido?ja,ja,ja.Por cierto me he enamorado del bolso de flecos.Feliz dia,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
  10. tiene unos detalles súper bonitos!!
    besoss

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene la tienda y tu ibas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo! Y qué ideales!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips