Blogging tips

lunes, 21 de abril de 2014

Maggie Sweet


 Hoy os muestro el precioso vestido que me traje de la inauguración de Nineta Murcia y que pertenece de la firma española Maggie Sweet. 

Me parece realmente precioso y muy favorecedor, su estampado tan original y colorido no me puede gustar más, como ya os avancé en Instagram, me tiene totalmente in love!♥

Esta vez lo combiné con una cazadora vaquera para restarle formalidad y darle un aire más casual, en breve otras combinación más lady... seguro que os va a encantar ;-)

 Gracias a Maggie Sweet y a mis Ninetas ♥

 Bss y feliz día!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Maggie Sweet aquí o aquí
Cazadora: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Zapatos: Massimo Dutti

36 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido, me gusta mucho como te sienta este color!!
    Lo que no me termina de convencer es el cuello tan cerrado con manga corta, un poquitín de nada más abierto y ya sería perfectísimo jejejeje.
    El look genial, la combinación vestidito con cazadora vaquera es siempre un acierto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!
      Pues mira a mi una de las cosas que más me gusta del vestido es este tipo de cuello,porque más abierto no me favorece nada. Ycomo ya enseño pierna, me parece que ya es suficiente piel al aire libre jijiji escote y pierna todo junto es "too mouch" para mi :P
      Besotes bombón!!

      Eliminar
  2. Que guapa!!

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido Glory, y me encanta el calzado con el que lo has combinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es bonito?
      Me alegra que te guste guapa :-)

      Eliminar
  4. QUE BONITOOOO , YO HOY TAMBIÉN SACO UN VESTIDITO...GUAPAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Y muy cómodo y favecedor, que a veces encontrarlo todo junto es dificil! ;)

      Eliminar
  6. Pero que guapa, me encanta todo, el vestido es una monada, el bolsito y los zapatos preciosos, vas genial de arriba abajo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, me alegra que os guste!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  7. Qué monada el outfit!!! Me encanta!!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con un vestido así es imposible no sentirte guapa!♥

      Eliminar
  8. Pero que monada de vestido Glory! Muy buena elección y el calzado es maravilloso!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!... me encanta el vestido...
    Besitos!!! 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ! me gusta el toque informal con la cazadora denim .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. El vestido muy bonito pero con esos zapatos que me recuerdan a los de las monjas del colegio ...arggggg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que los mocasines me encantan... los tengo de todas las formas posibles, con taconazo, planos, con antifaz, de verano,de charol... es mi tipo de calzado favorito... así que ya ves cada una tenemos unos gustos y todos válidos ;)
      Saludos!

      Eliminar
  12. Es muy, muy bonito y te queda de lujo!! A mi los zapatos me enloquecen, ya los sabes! Voy a bichear la web!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,y tanto que lo sé, hay más de una enamorada de mis mocasines de MD y yo la primera!!
      Besitos Laura, ya me dirás si picas con alguna cosita! :)

      Eliminar
  13. Qué monada de vestido! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Amparo, estoy encantada con él :-)

      Eliminar
  14. Ideal :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Gran acierto traerte el vestido de Murcia porque es precioso. Este verano te lo vas a poner un montón. Combinado con unas chanclas tiene que quedar de escándalo. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentro mil maneras de combinarlo ;)

      Eliminar
  16. que preciosidad de vestido

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Super bonito! Tiene unos colores muy favorecedores! Un besazo

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips