Blogging tips

sábado, 26 de abril de 2014

Detalles que hacen feliz a tu mascota

Como de costumbre hoy os traigo el post de las cajitas Petsecret que tanto les gusta a mis peludetes, como me gusta verles la carita cuando las abrimos! A ver si este mes les hago un vídeo porque no tienen desperdicio!

En primer lugar la caja de Nana, como siempre súper completa, con sus golosinas, su juguete... sus favoritos y además nuevos productos para probar, un champú en seco y una nueva marca de alimentación seca que no conocía y que le ha gustado bastante.




Aquí la tenéis más que encantada con su nueva pelota... que menuda colección tiene ya!



 Y ahora la cajita de Fis, igual de completa, este mes nos trae un collar súper chulo que está que parece un dandy con é, unas golosinas, un jueguete súper molón y una bolsita de comida húmeda que se la zampó en un plis!
A Fis lo que más le gustado de esta cajita son unas chuches en forma de escamitas de pollo... loquito se ha vuelto!





Y esto es todo, que no es poco, y sabéis si queréis que vuestros peques de cuatro patas sean inmensamente felices cuando suena el timbre a final de mes, suscribiros a estas cajitas tan molonas aquí
Y recordad que le 3% del importe de nuestras suscripciones van destinados a protectoras, porque no todos los peludetes tienen una familia que los mime... así reciben un poquito de todos nosotros.

3 comentarios:

  1. madree si hubiera estas esto con mi perrin

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la cajita de este mes, y como les gusta, está genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la foto de la perrita!
    Gema

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips