Blogging tips

martes, 29 de abril de 2014

Color Block

 Deseando estaba estrenar este vestido que me enviaron hace unas semanas de Chicnova. Por suerte esta primavera nos está regalando unos días geniales con unas temperaturas fantásticas que estoy aprovechando para estrenar las cositas nuevas que me van llegando y este vestido era una de ellas...♥
Ahora lo que me falta es coger un poquito de color, peo como no puedo tomar el sol como ya sabéis, haré una visita a mi perfumería favorita a ver que prodructos nuevos hay para darle color a mi piel de manera saludable!

¿Qué os parecido el vestido, no es una monada?

¡Feliz martes!



Vestido: Chicnova
Clutch y Cazadora: Massimo Dutti
Zapatos: Zara

36 comentarios:

  1. Pero que vestido tan bonito y te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa estás!!!! Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es idéntico a uno de Zara de la temporada pasada. Yo lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y me quedé con las ganas, así que cuando lo vi en Chicnova vi el cielo abierto! :)

      Eliminar
  5. Te queda precioso Glory, parece que te lo han hehco a medida!
    Besines

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que queda precioso! :)

      Eliminar
  6. Es precioso el vestido, y con la cazadora ideal para los días más fresquitos.
    Creo que yo también tendré que tirar de autobronceadores, porque las vacaciones las veo lejíiiiiiiiiiiiisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tan lejos, yo creo que no voy a tener, así que imaginate si las tengo lejos!! :P

      Eliminar
  7. En la primera foto he dicho qué monada de vestido!! Luego al verlo sin chaqueta y ver la parte de arriba que es color "piel" no se no me ha gustado demasiado, son manías mías, las prendas que llevan este color, que no se sabe muy bien si está puesto para que parezca que se confunde con la piel, les tengo manía jajajjaj. Eso sí, estás guapísima1

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente no le gusta ese color, pero a mi no me desagrada, siempre que se un pequeño toque. Y la verdad con lo blanquita que soy poca confusión hay con mi piel! jajaja ;)

      Eliminar
  8. Muy elegante el vestido!

    Por qué no puedes tomar el sol? Yo lo hago bien tapadita porque me queda alguna sesión de láser.. ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un problema médico bastante serio, pero bueno, mucha protección, autobonceadores y problema resuelto ;)

      Eliminar
  9. La verdad es que es muy original...me encanta!!!!!y con la cazadora le da un toque genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es monísimo, me gusta mucho los colores que tiene y además es suelto y cómodo, me gusta un montón, debe influir que te queda muy bien y eso ayuda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pués no te preocupes por lo del sol,con la de cosas que hay ahora para autobroncearse.Yo hace años que dejé de tomarlo y eso que para lo que yo tengo,psoriásis viene genial.El vestido muy chulo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me preocupa, lo único es que me encanta la playa y nadar... eso si cuando voy es muy poquito rato y embadurnada de potingues protectores! :-P

      Eliminar
  12. Muy bonito el vestido, esa combinación de colores queda genial. Muy bien por el toque de la cazadora ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!! Al primer golpe me parecia una transparencia la parte superior. Me encanta!

    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta a tres colores¡¡¡¡ voy a entrar en la pagina. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes y entre medias fiestuqui.

    ResponderEliminar
  15. Que monada de vestido y que bien te sienta, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te queda este vestido, y blanca ya te digo que no estas sino yo ya soy transparente jajajaj
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido,es muy bonito!! Que tipo de sujetador llevas,es que no se te marca nada,como si no lo llevaras!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa que estás !!! el vestido te queda divino !!
    Besitos bombón
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips