Blogging tips

domingo, 23 de marzo de 2014

Yellow

Yo también me sumo a la tendencia del color amarillo esta primavera. Color luminoso, brillante y alegre que  le da una luz toque increíble a cualquier look por básico y simple que sea!
Para estrenar esta preciosa chaqueta elegí prendas muy básicas como unos
ripped jeans y una camisa en clave blanco y negro que tanto me gusta.

Espero que a vosotras os guste también!
¡Bss!

Blazer: Sheinside
Camisa: Sheinside
Ripped Jeans: Persunmall
Bolso: Persunmall
Zapatos_ Zara+DIY
Collar: Hapiness Boutique


22 comentarios:

  1. Que chaqueta tan bonita...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es muy de mi estilo. Yo aún no me he hecho con una blazer amarilla pero espero hacerme con una pronto, es una tendencia que viene pisando muy fuerte!
    Besos


    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las chaquetas así con pantalones rotos
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Creo que haces muy bien, porque te favorece y es todo un acierto.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima, me encanta este look, la chaqueta es preciosa y todo lo que la acompaña, jeans, camisa, bolso....es que me gusta todo, de 10!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto al completo, yo también he picado una blazer amarilla de Zara. La combinación de colores te ha quedado genial. Muchas muchísimas gracias por el sorteo, estoy super contenta porque es la primera vez que me toca algo, acabo de llegar a casa y al conectarme a FB lo he visto, no sabes el salto de alegría que he pegado!!!
    Besazos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,esa chaqueta,bueno una similar salió hace una año en Zara y el otro día en las rebajas la tuve en la mano,pero la dejé ya que me dije,para qué si luego no te la pones.El color te sienta genial y look perfecto.Besotes,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo también me he apuntado a la tendencia del amarillo es un tono que sienta genial y sobre todo cuando venga el verano y estemos morenas, me encanta como lo has combinado con los ripped jeans y el blanco y negro. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad de chaqueta! a mi el amarillo me encanta!!! queda super bonito y es un color alegre!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo el otro día llevé también una camiseta en amarillo que me encanto!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y el look perfecto. ¿Te puedo preguntar que talla llevas en la camisa y chaqueta?. Por las medidas que ponen en le web parece que tallan ambas cosas pequñas. Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es muy bonita y vistosa pero.......¿la pondrás pronto a la venta?.....es que como adquieres prendas que a las pocas semanas ya estás poniendo a la venta......

    Clara

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el colorido¡¡¡¡. Y el amarillo te sienta genial. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me encanta la camisa es preciosa. Y el color de la chaqueta ideal, estoy encantada que esta temporada el amarillo venga con fuerza

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blusa!!!! Voy a por ella ya mismo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Fantástico ese blazer amarillo para celebrar la llegada de la primavera.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa pero no me atrevo a comprar por internet si no conozco cómo talla la marca.
    El año pasado me probé una chaqueta parecida en zara pero no me atreví a cogerla porque no sabía si la iba a sacar partido...luego me arrepentí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la chaqueta en ese color y la forma de combinarla es todo un acierto. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un look increíble!!! El amarillo del blazer es preciosos pero la camisa no se queda atras, simplemente me encanta :))
    Por cierto, leo que los zapatos son de Zara pero con DIY, qué es lo que les has hecho?¿??

    Un beso guapisima y feliz día http://almudenabuena.blogspot.com.es/ http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! El toque de color te queda de cine!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es
    Instagram (elblogdemonica)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips