Blogging tips

miércoles, 19 de marzo de 2014

Uno más...

Pues eso, un look más de esos prácticos y sin complicaciones, blazer+camiseta+jeans, creo que estoy abonada a esta combinación, mi predilecta cuando llega mi segunda estación favorita, la cual entra mañana a las 17h 57m hora peninsular y que, como hemos podido comprobar estos últimos días, viene con prisas y empujando... pues nada, bienvenida seas!
:-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Zara
Blazer: Choies
Jeans: Massimo Dutti
Bolso y zapatos: Mango

26 comentarios:

  1. Para mi este también es uno de mis básicos (no se vivir sin vaqueros), pero yo cambbiaría los zapatos por botines. Creo que en el armario tengo todo tipo de botines, pero solo un par o dos de zapatos que apenas me pongo... manías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiempo para todo! Hoy con zapatos, mañana con botines ;)

      Eliminar
  2. Muchísitmas gracias por tu comentario en el blog.
    Y una duda que ya te pregunté en otro post: el bolsito de mango es de esta temporada??.

    Besos
    Vinagrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! pensé que si te había contestado... igual me he despistado, mil perdones! Y si, es de esta temporada.
      Muaaaack

      Eliminar
  3. Que guapísima, me encanta el look, la blazer es preciosa y te queda genia con los jeans y la camiseta para romper un poco con el toque clásico!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Sin duda también es una de mis combinaciones preferidas, es más esta tarde otra blazer se ha venido a casa conmigo!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente guapa! Yo también soy abonada a esta combinación! Nunca falla!
    besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la blazer!
    Estas muy guapa
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sí! cuanso no te apetece más que lleva el móvil y poco más, es perecto ;)

      Eliminar
  8. Una combinación que nunca falla, básicos pero con ese toque chic! me encanta! y si, por fin la primavera llega, aunque creo que va a ser bastante inestable (esperemos que sea sólo un rumor)
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo lo que peor llevo es el viento...
      Gracias por tu visita guapa ;)

      Eliminar
  9. Me chiflan los jeans,,,ando buscando unos así.guapa!!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son viejitos y se me han quedado grandes,pero me niego a deshacerme de ellos! ;)

      Eliminar
  10. Un look genial guapa ,me encanta como combinas esa preciosa chaqqueta ,mil besazos
    .http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. SENCILLAMENTE CHIC! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho a tu estilo, asì quiero continuarte a leer :-)
    Besos
    Meggy
    IMPOSSIBILE FERMARE I BATTITI //PAGINA FB

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los vaqueros, son de esta temporada? tengo ganas de unos así.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu mini-bolso :D

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips