Blogging tips

domingo, 9 de marzo de 2014

Sorteo mundial - Worldwide giveaway Sheinside

Genial fin de semana que estamos teniendo con unas temperaturas totalmente primaverales y casi, casi diría que veraniegas!
Qué ganas de renovar nuestro armario e ir introduciendo prendas nuevas, verdad?
Pues para que lo podáis conseguir, aquí os traigo un  nuevo sorteo de la mano de Sheinside  una tarjeta regalo de $100 para poder adquirir lo que más os guste en su web.
Yo ya he hecho mi propia seleción para daros ideas... algunas de estas prendas tan monas, ya cuelgan de mi armario y en breve la veréis por el blog ;)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

CONDICIONES DEL SORTEO:

 -Registrase en Sheinside aquí 
-Ser seguidores de Sheinside en Facebook aquí 
-Ser seguidora del blog Glorys's Closet 
-Ser seguidora de Glory's Closet en la nueva Fan page de Facebook aquí.
Dejar un comentario con vuestro nombre y correo, el mismo con el que os registréis en la página de Sheinside

-El sorteo es a nivel mundial.
 -Se revisará que se cumplan todos los requisitos.
 -El plazo para participar será hasta el próximo día 23 de Marzo a las 24:00. 
-El sorteo se realizará mediante la web de Sortea2 
-La ganadora se publicará en la página de Facebook de Glory's Closet.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por si  tenéis dudas de que elegir, aquí os dejo con otra selección, esta vez de camisetas que me han encantado, son tan monas y dulces!♥ 
AQUÍ las podéis verlas con detenimiento

¡Mucha suerte a todas!

77 comentarios:

  1. me apunto al sorteo!!!!!!!!!!!!!!!
    Begoña Borao carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Marta G
    martaplayita gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Me apuntoooo!!!!
    Pilar Montero Romero
    pilaruski_988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Gracias por el sorteo!!!
    Lorena Perez
    lorenaperezpalomar(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Laura Rodríguez Vasconcellos
    laurarvascon@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo.

    Sonia Gordo
    sofigore@terra.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, a ver si tengo suerte.
    Nombre:Paula Alvarez Fermoso
    e-mail: palvfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los sorteos, aunque no tengo nunca suerteeeee!
    MªJesúsRoig
    mariajesus1313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola! Soy Tamara
    en fb Tamara García
    en GFC Tamara García
    email: tami_gm13@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoo! :)
    Erika Amezcua
    erikamezcua@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Marta Martínez ♥
    martamartinez11@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto! Mi nombre es Cristina Baquero López y mi email crysty_bl@hotmail.com
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, me encanta el sorteo, muchíiiiisimas gracias!!
    Me apunto!!
    Maika Alarcón
    maikaala4@gmail.com
    Saludos! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  17. SUERTE, SUERTE, NECESITO SUERTE!!!!
    fgch23@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto! BLANCA SERRANO blankybsg@hotmail.com GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! :D Me llamo Soraya Altable
    En GFC: CorazónDePapaya
    En Facebook: Soraya Altable
    mi email: almadekenke@hotmail.com
    besossssss

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar, me encantan las camisetas!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!

    Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Sara Aguiar
    sara_aguiar4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ME APUNTOOOO
    EL SORTEO ES IDEAL , HABER SI HAY SUERTE, ME ENCANTA TU BLOG, LA MARCA Y TODOOOO!!!
    FB A MARI CARMEN
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!! Me encanta la selección que has hecho! Amarillo blanco y negro es puro flechazo.
    ♥Seguidora blog: gemma
    nombre gemma
    ♥email: gmmabcn(@)gmail.com
    fb:jemma bc n

    gracias!

    ResponderEliminar
  26. participo!
    nick: mollofersada
    mollofersada@hotmail.com
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  29. Adicta a sheinside,ja,ja,ja,a ver si me toca y me compro ese abrigo de color nude,ji,ji,ji.Suerte chicas,muuuuuuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Me apunto
    onfonf@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyyyyyy borra el anterior coment para no hacer trampas,ja,ja,ja.Se me había olvidado el correo. Marisa gv. wuisagarciavaldivieso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! participo!!
    en GFC: Arantxa Morejon Fernandez
    en fb: Arantxa Morejon Fernandez
    email: arantxa_kmr90@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Mara Lima
    maralimadecastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. me apunto!
    cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. que selección tan bonita has hecho!!
    Y que buen sorteo!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la selección de prendas que has hecho, y las camisetas no pueden ser más monas.
    Probaré suerte en el sorteo...
    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    En fb: Cristina Campo Braña
    GFC: xenreira
    Mail: cristinacampo@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    nick seguidora GFC: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. participo
    FB y real: Chari perez
    gfc:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las camisetas.Son chulisimas
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. participooooo!!! mi nombre es Paula
    nombre de facebook: Paula Fdez-Ávila
    nombre de seguidora: Paula Fernandez-Ávila
    email.: paufdez.avila@gmail.com
    un besitooo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu selección, como siempre coincidimos en los gustos. Por supuesto que me apunto.
    Nombre Noemi mail blackdressinspiration@gmail.com
    Bss preciosa

    www.blackdressinspiration.com

    www.blackdres

    ResponderEliminar
  45. hecho todo y apuntandome
    FB Carmen Trujillo
    momentsofwoman0@gmail.com
    en el blog- Carmen
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡Un acierto la selección de Glory´s Closet para esta primavera!!!!!
    patriquius@hotmail.com
    PatriciaLaraBuil

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Buena elección!! Veo que seguimos teniendo los mismos gustos.

    ana belen martin
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Bianca Rogoveanu
    bianca.rogoveanu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Me apunto por supuesto! :) Me llamo Celia Fernández y mi mail es celia_fernandez84@hotmail.com. ¡Muchas gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  51. latika en fb
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  52. fb: Magdalena Uniłowska
    madzia.rokitka@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el sorteo
    María sentidocomunk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. great giveaway! I'm in!
    Naama A
    nam12 [at] walla.co.il
    tnx!

    ResponderEliminar
  55. De Venezuela. Es el sorteo perfecto. Correo: greciamontilla@hotmail.com Twitter: @Grecia_smp

    ResponderEliminar
  56. De Venezuela. Es el sorteo perfecto. Correo: greciamontilla@hotmail.com Twitter: @Grecia_smp

    ResponderEliminar
  57. De Venezuela. Es el sorteo perfecto. Correo: greciamontilla@hotmail.com Twitter: @Grecia_smp

    ResponderEliminar
  58. De Venezuela. Es el sorteo perfecto. Correo: greciamontilla@hotmail.com Twitter: @Grecia_smp

    ResponderEliminar
  59. meapunto

    maria lopez iglesias

    ourense, españa

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Muchas Gracias. Me apunto
    enriquez.lola@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. me apunto, gracias
    enriquez.lola@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta esta página! Mi nombre es Cristina Baquero López. email: crysty_bl@hotmail.com.
    Aquí en el el blog te sigo como "uN LBD PARA DOS"

    bESOS! :)

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    thethinkingcatblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Sara Martínez Mas dsvrsvarios@gmail.com :)))) gracias!

    ResponderEliminar
  65. Hola, me apunto.
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas, me apunto a última hora pero me apunto...mi dirección de registro en sheinside es virgi_pj@hotmail.com aunque el de seguidora de Glory's closet es tayriforerver@gmail.com. Mi nombre en sheinside es virgi_pj y en tu página TAYRI. A ver si hay suerte.....Muackssssssss

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips