Blogging tips

jueves, 27 de marzo de 2014

S O F T L O O K


¡Buenos días!
Qué bien sienta cuando se va acercando el fin de semana eh? Hoy ya juernes así que alegría que  nuestro merecido descanso en breve llegará!
 Y yo os dejo look para esos días de relax en los cuales nos apetece ponernos prendas cómodas, suaves con colores cálidos y más con días tan primaverales como el del sábado pasado, que placer!
Bss y disfrutar del día!

P.d.: No, no me salté el post de ayer, (lo prometo!) lo tenía programado pero hubo un error en blogger y no seo publico, mil perdones! :-P








Jersey: Massimo Dutti
Cárdigan, jenas y botines: Zara
Bolso: Michale Kors

24 comentarios:

  1. Que bonitos los colores, con este look me veo, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cielo , quiero ver tu versión vía Instagran, eh? Muaack

      Eliminar
  2. Adoro este tipo de looks, sporty chic. TTe perdonamos por que el post se retrasara. ;) Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja, hay días que las horas te comen terreno y es posible alcanzarlas! ;)

      Eliminar
  3. Guapa!! después de seguirte por Instagram logro meterme en tu blog!! Te sigo por aquí tb!! :)
    Me han encantado las fotos!! Un look genial!
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! qué alegría tenerte por aquí! :) Te visito ya!

      Eliminar
  4. Ya nose que ponerte....es que no fallas nunca!!!!la chaqueta es preciosa y me mola un montón el color de los jeans!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Pues dime lo que se te pase por la cabeza ;)

      Eliminar
  5. Me encanta ese cardigan con la camiseta de rayas, cómo suena a primavera estee look... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí! Qué ganitas ya de buen tiempo y prendas ligeras,verdad?

      Eliminar
  6. Todo te queda genial,estás estupénda Glory!!!
    Felíz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te sienta todo.....ja,ja,ja.Buen fin de semana ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, todo... pero gracias por mirarme tan bien Marisa, eres un cielo!

      Eliminar
  8. me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, el cardigan es precioso, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que monada la chaqueta. Últimamente este tipo de looks son mi uniforme diario para salir a pasear y poder ir cómoda con los peques. Hay que ver qué bien te sientan los vaqueros ( envidia me das...).
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que me la pongo súper poco, tantos botones y tan abajo me hacen sentir paticorta jajaja ;)
      Besote para ti y para los dos bomboncitos♥

      Eliminar
  10. Un look básico y muy llevable, me encanta tu naturalidad =D
    Besines.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, mil gracias Laura :)

      Eliminar
  11. Qué guapa!! Me gustaría saber saber la ref. De los tejanos. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo un look de 10
    Besito linda
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips