Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

Mixta time machine robot

Ya tenemos de nuevo aquí los regalos más locos y divertidos de la mano de Mixta Time Machine Robot, un robot que viaja por el tiempo para traernos una serie de regalos vintage tales como gorros-barba, cerdos voladores, camisetas que hablan por ti y hasta el clásico gato de Mixta!


Para participar solo necesitas un pincode que encontrarás en las latas y botellines de MIXTA, pero mejor pincha en el vídeo que te lo explica todo requetebien y te enseña todo lo que puedes ganar :)






Puedes participar hasta el 10 de abril, así que esta tarde a tomarse una MIXTA con lo amigos y a probar suerte!


9 comentarios:

  1. Qué gracioso sorteo! Feliz día festivo y fallero!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eso tengo que probarlo, me encantan los regalos chorras ja ja ja
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!!! Pues seguro que para echarse unas risas están genial

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de uns risas con esos regaletes tan guasones! ;P

      Eliminar
  4. bonito post! visita mi blog.Yo estoy empezando y cuento con tu apoyo! gracias! ;) http://juegaavivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips