Blogging tips

martes, 11 de marzo de 2014

Look Of The Day

Si, ya lo sé... os lo he dicho en diferentes ocasiones, pero me reitero, este año el clásico blanco& negro está siendo de lo más inspirador para mi!

Espero que el look os guste tanto como a mi ;)
♥♥♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer: Sheinside
Camisa y pantalones: Zara
Zapatos y bolso: Mango

33 comentarios:

  1. Qué guapa estás!!
    Un besico

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    PD. El perro <333

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blazer! Super bonito! Y como queda en el look en general, le da un toque diferente a un look clásico! Vas genial!
    Sorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar!! Besitos guapa!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que simpática la última foto !!
    Inspirador y siempre tan elegante, me encanta la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que el blanco y negro es super elegante y fácil de combinar. Acierto seguro. Me encanta la chaqueta.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero a veces nos empecinamos en que coger manía a según que combos, pero fíjate, aún así lo estoy usando muchísimo ;)

      Eliminar
  5. vaya melenon!!!estas muy wapa!!!y q decir de nana!!!
    sabes?voy haciendo progresos runners!!hehe q contenta! ;)
    tomas algun suplemento o algo?nos tienes q contar como te alimentas el dia de entreno!
    un beso!
    unavaska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias unavaska!
      Me encanta que estés haciendo progresos, esa es la tendencia natural si las cosas se hacen bien!
      A ver si tengo tiempo y me pongon con algún post sobre alimentación ;)
      Yo no tomo nada, sólo que aumento la cantidad de hidratos a consumir el día de entreno, pero nada más ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. La chaqueta es preciosa! El blanco y negro nunca falla.perfecta como siempre, y nana también!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta el blanco y negro, lo utilzo muchísimo! Qué preciosa Nana en esta última foto... :-)

    ResponderEliminar
  8. Para mi también es un imprescindible!!!Es una mezcla que me parece muy elegante y muy socorrida. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta el look, la blazer es preciosa, me ha enamorado....
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, tenía unas ganas que me llegara... y no me ha defraudado para nada! ;)

      Eliminar
  10. Estás guapísima y la última foto con Nana me ha encantado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Un buen look elegante y sin complicaciones. Las blazers de Sheinside son de mejor calidad de lo que me pensaba.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, una grata sorpresa en la mayoría de prendas que me llegan de ellos ;)

      Eliminar
  12. Estás perfecta. De blanco y negro y formal. Me ha venido a la memoria uno de los videoblogs de moda que sigo, el del diario british The Guardian (y ya de paso, mejoro el inglés). Camisa blanca completamente abrochada. Imprescindible.
    https://www.youtube.com/watch?v=jwTvBzlCKAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, qué interesante, gracias por descubrírmelo y sobre todo por visitarme ;)
      Las camisas totalmente abotonadas me fascinan, será que las llevaba así de adolescente y siempre queda algo de nostalgia de aquel tiempo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Me encanta tu look B&W de hoy! Una maravilla!!!
    Besotes
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre recurro el este binomio....Me gsuat mucho tu blog, no lo conocia, te apetece seguirnos???????
    xx

    ResponderEliminar
  15. Perfecta, no se me ocurre otro adjetivo y Nana divina y simpática como siempre!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  16. Ideal, en blanco y negro perfecta.

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!!. y me encanta el minibolsito, es de esta temporada??. No lo encuentro en la web.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estampado rollo tartan en blanco y negro.....un acierto
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. A mí me gusta verlo y la verdad es que es un clásico de toda la vida,pero yo no me veo ya que el blanco es un color que no me favorece nada,así que descartado en mi armario,ja,ja,ja.Tú estás ideal.Muuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips