Blogging tips

miércoles, 5 de marzo de 2014

Life is a Beautiful Sport



 De la mano de Lacoste os traigo hoy un vídeo sobre las emociones más impactantes de la vida... tan  vertiginosa como dar un gran salto al vacío: El amor

Os acordáis de vuestra primera cita?, las primeras sensaciones... ?  La vida en si está llena de estos grandes momentos y sensaciones tan sublimes como emocionantes y llenas de magia.

Así nos presenta Lacoste Life is a Beautiful Sport, acompañado de un precioso tema  “You & Me” de Disclousure y Eliza Doolittle (que por cierto me encanta!).

El spot está producido por Wanda y dirigido por Seb Edwards, no os lo perdáis...♥






6 comentarios:

  1. Qué chulada de video! No puedo estar más de acuerdo con la frase! :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Pués sí me acuerdo de las mariposas en el estómago,ja,ja,ja.Nosotros llevamos 26 años juntos.
    Por cierto Gloria,este sábado se celebra la primera carrera en el pueblo que vivo, por el día internacional de la mujer y estoy tentada a participar, pero me da miedo por la espalda.Es que para una vez que organizan algo bueno me lo tengo que perder,ohhhhhhhh.Todo sea por la salud.Espero que organicen otra para cuando este bien.Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, toda una vida Marisa!
      Mmmm y por que no la haces andando? en Barcelona en la Carrera de la Mujer muchas de ellas la hicieron caminando... personas que no podían correr por cualquier motivo e incluso abuelitas y niñas pequeñas!
      Animate a paticipar y puedes hacer algún tramo trotando suavemente sin que te hagas daño, así te quitas el mono, no? Ya me contarás guapa ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips