Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

La Gabardina

Totalmente indispensable en cualquier armario, un básico muy amortizable para las estaciones de entretiempo.
Esta prenda queda bien con cualquier look, más clásicos, actuales, con jeans boyfriend, vestidos... vamos, yo la considero una de las prendas fetiche de mi armario!

Este trench es el más largo que tengo y con vestidos me encanta como queda... espero que a vsotr@s también ;)

Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Choies
Cinturón: Vintage
Trenh, bailarinas y bolso: Zara

19 comentarios:

  1. El vestido es muy mono y con el trench queda perfecto, muy guapa!
    Besines!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y como me gusta el vestido, por supuesto la gabardina es una prenda de lo más socorrida! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, tengo ese mismo vestidos de choies jejeje, es muy bonito, me encanta como lo has combinado con el trench !!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido y con el trench queda de lujo
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los trench, pero aborrezco los míos, me compraría uno cada temporada jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás con este look tan femenino!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una monada, te sienta genial en forma y en color!!!Y por supuesto, el trench es una maravilla!Está claro, que pase el tiempo que pase, no pasarán nunca de moda!Es una prenda eterna!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Vaya estilazo!me encanta como lo combinas ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. No me puede encantar más tu look ! La gabardina es indispensable y el vestido tiene un estampado precioso :) http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El bolsito es una monada. El vestido me convence menos, y eso que ese rollo me pega, pero a ti te queda ideal! :)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda un básico que siempre nos resuelve cualquier look. Yo le he sacado a la mía mucho partido pero últimamente me he pasado más a la parka, me parece que tiene tantas ventajas como el trench.

    ResponderEliminar
  12. Tengo cuatro trench y los uso muchísimo en primavera y otoño, más que un básico es un imprescindible ;) El vestido es una mónada, me encanta el detalle de los bolsillos.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido! me gusta el toque del cinturón!

    besos

    L.
    Con Limón y Sal  

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Pero eso no es una novedad ;-)
    ¿Cómo talla el vestido? Siempre me entra la duda con estas webs. Gracias por tu comentario.

    Isabel

    ResponderEliminar
  15. La gabardina es una de mis mejores compras!

    Feliz dia.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido !!!! Estás monísima como siempre la gabardina la tengo es un básico que hay que tener
    Besis guapi
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips