Blogging tips

domingo, 16 de marzo de 2014

H O L I D A Y

Hacía tiempo que no me ponía uno de mis petos vaqueros y con el tiempo tan magnífico que hemos tenido hoy me ha apetecido mucho sacarlo a pasear. 

La chaqueta y la bufanda han tardado segundos en desaparecer de mi look... menudo día de calor! Seguir disfrutando del domingo que todavía queda tarde! 
¡Muaaack!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey básico: Zara
Peto vaquero: Pull&Bear
Botines: Zara
Bolso: Suiteblanco
Reloj:Daniel Wellington

52 comentarios:

  1. Como siempre vas monísima, aquí tenemos sol pero hace frío! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí un calorcito de lo más rico, espero que tarde en irse ;)
      Muaaack

      Eliminar
  2. Sin duda el peto te sienta de miedo. Esta haciendo unos días de calor que no hay quien aguante la chaqueta. Sin duda el toque del look lo da el bolso. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!! El outfit me encanta, yo también soy mucho de petos y como tu lo combinaste queda de lujo!! Los botines son preciosos también y los complementos #iloveit!!
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! el peto me encanta, pero se me ha quedado enorme, a ver si encuentro otro que me vaya más ajustadito a mi talla ;)

      Eliminar
  4. Muy buena combinacion, un look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las botas, me gusta mucho como quedan con el pantalón doblado y el calcetín asomando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien, verdad? Me pareció un detalle muy mono llevarlos a la vista ;)

      Eliminar
  6. I love the countryside touch you add to the overrall!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  7. Ideal!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ese bolsita es una monada, lastima que cuando yo lo miré no había ninguno que tuviera todas las piedras bien!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo lo compré habían muchísimos, eso si, me tiré un buen rato seleccionando el que me iba a llevar, piedras muy diferentes, alguna rotita... pero me llevé el mejor, me encanta! ;)

      Eliminar
  9. Hola Glory,
    nunca te lo he preguntado, pero tenía ganas desde hacía tiempo: ¿llevas sólo mechas o también tinte?
    Te lo pregunto porque me encanta tu pelo. Yo usaba tinte, porque las mechas se acababan quemando (por delante, supongo que por abusar del secador) y algunas se ponían muy rubias (yo soy morena).
    El problema es ahora me han dicho que soy alérgica y no puedo teñirme. Horror. Estoy desesperada y penando en volver a las mechas, a ver si me tapan las canas.
    ¿De qué tono son las tuyas? ¿Te las ponen con papel de plata? ¿Tu color natural es algo rubio o castaño como el mío?
    Perdona por tanta pregunta y no te sientas obligada a contestar.
    Un abrazo,
    Laura Méndez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Sólo llevo mechas, la base es de mi color natural, rubio oscuro.
      Yo no uso secador para nada, huyo de él como de la peste! Me lo dejo secar al aire y tan sólo me paso las GHD de vez en cuando ;)
      Me las hacen con papel de plata y el color no sé... yo creo que es el tiempo de exposición lo que hace que aclare más o menos, no? Eso si, después me matizan para que me queden aún más oscuritas que es del color que tenía el pelo cuando era peque ;)
      Espero que te sirva de ayuda!

      Eliminar
    2. Pues sí me sirve. ¡Muchas gracias, guapa! Viendo lo preciosas que son las tuyas, me entran muchas ganas de ponérmelas. Creo que le voy a llevar una foto tuya a la peluquera, a ver si es posible conseguir algo parecido... ;-)
      Laura M.

      Eliminar
    3. Claro que sí! Seguro que te quedan preciosas ;)

      Eliminar
  10. Pues estás guapísima con tu peto! Me encanta el look de pies a cabeza!
    Besos
    Mónica
    www.eolblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me alegra que os haya gustado tanto ;)

      Eliminar
  11. y la chaqueta????' muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta es de Oysho, pero como es tan viejuna y la me la habéis visto tantas y tantas veces a veces no lo pongo para no resultar cansina :-P

      Eliminar
  12. Me gusta como queda el peto con estas botas ;)

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  13. El peto te queda más que perfecto y el rollito que le has dado con la chaqueta y la bufanda me parece ideal... cada dia te superas mas!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, me va un pelín suelto, pero también tiene su rollo, verdad? :D
      Bss Laura

      Eliminar
  14. Ayssssssssss!! me encanta el bolsito!! lo tuve en las manos pero el único que quedaba en Zaragoza estaab tarado!!!!!! muy tarado!! una pena :'(
    Un look genial.
    Un beso!! V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaargh, que mala suerte Vanessa... yo tenían muchas ganas de uno así pero se me disparaba el precio una barbaridad y cuando vi este de Suiteblanco me lo compre sin pensarlo. Pensé que lo usaría un par de veces en verano y lo guardaría como reliquia, pero me lo estoy poniendo muchísimo!
      A ver si sacan otra versión! ;)

      Eliminar
  15. Que bien te queda el peto. Feliz día, Amparohttp://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he usado mucho en el embarazo!!! jajaja, ahora me he saturado y se lo he pasado a mi hermana... jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no me extraña, pero seguro que vuelves a él, no es lo mismo uno anchito con tripita que uno pelín más estrechito con el tipazo que tienes! ;)

      Eliminar
  17. Que bonito, me encanta y además te sienta genial, la chaqueta me chifla, estás preciosa con este look!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Estás perfecta Glory!!!!Guapísima!!!Yo con los petos no me veo, pero a ti te veo estupenda!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con uno estrechito? Esto es como el rascar, todo es empezar! ;)

      Eliminar
  19. GUapísima! Me encantan los botines! Muakssss

    ResponderEliminar
  20. Pero guapa! Me encanta como te queda el mono, estás guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  21. qué guapa, me gusta mucho el peto y cómo lo has combinado, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de conocer tu blog y me encanta, me quedo por aquí!! El look de hoy es ideal:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto tenga dos minutos me paso a conocerte ;)

      Eliminar
  23. Con lo que a mi me encantan los petos largos y al final me compré el verano pasado solo uno corto... aissss... peor es que los largos me he probado unos cuantos y no se... no me acaban de gustar como me quedan... El tuyo lo veo fantástico!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que te quedaría muy chulo Maribel. A veces con empecinamos que algo no nos queda bien y resulta que lo que pasa es que no hemos encontrado el adecuado para nuestra figura!
      Yo busco algo más pequeñín que este se me ha quedado grandote! ;)
      Muaaaaaaaaaack

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips