Blogging tips

domingo, 2 de marzo de 2014

Encaje y Pitón

Look de hace unos días, vestido+ sudadera+ blazer y lista!
No hacía frío (por lo cual salí bastante liviana de ropa de abrigo), pero si un viento que me dejó un cabello enmarañado y de lo más despeinado, qué poco me gusta el viento... :(

Os dejo con el look, espero que os guste ;)

¡Feliz comienzo de semana!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sudadera: Sheinside
Vestido encaje: Sheinside
Botines: Zara
Bolso y Blazer: Mango

19 comentarios:

  1. La sudadero me encanta y con la falda te queda muy chula, muy inspirador. Te veo muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera y estas súper guapa y estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, y con la sudadera encima queda genial, muy original!

    ResponderEliminar
  4. Estás guspísima con pelo enmarañado y todo!
    El look me chifla! Todo un acierto!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera!! Yo estoy harta ya del aire, aquí si no hace aire llueve
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, me encanta la combinación del encaje con la sudadera gris.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás con coleta.Feliz semana,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Queda genial!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN ODIO EL VIENTO ARGG.....COMO SIEMPRE PERFECTA..LA FALDA ME ENCANTA....ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa amor!! yo también odio el viento siempre nos juega malas pasadas. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu manera de combinar formas y tejidos... la sudadera y la chaqueta me pierden
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa combinación y la idea de la sudadera con el vestido de encaje. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look muy completo. la blazer queda genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta mucho la combinación de prendas, no se nos ocurriría pero al ver el encaje con camiseta y botines, nos encanta!
    Os pedimos un favor, si podéis entrar en el post de hoy y dar click a los enlaces de los productos, bajo las fotos, para ayudarnos a ganar las prendas, muchas gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, la sudadera es una preciosidad

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ese blazer me encanta! Estás guapísima!
    Mira, esta vez no coincidimos, yo no he pedido ninguna de esas, jajajajaj!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. LA falda me vuelve loca!! Qué maravilla. Un look precioso Glory!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa Glory, yo tampoco puedo con el viento... menuda nochecita hemos tenido, jo, no sabes qué nerviosa me pone.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa falda y como la has combinado un 10

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips