Blogging tips

martes, 4 de marzo de 2014

Camel Coat

De nuevo una de esas mezclas de estampados que a priori parecen imposibles de encajar entre ellos, pero a la práctica el resultado me parece de lo más cuidado y armonioso.
El abrigo camel me llegó hace unos días, tenía ganas de uno de esta tonalidad y me parece súper combinable con todo, estoy encantada :)

¡Espero qué os guste!














Abrigo: Sheinside
Camisa y zapatos Oxford: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Bolso: Mango
Reloj: Daniel Wellington



30 comentarios:

  1. Me muero de envidia,ja,ja,ja.Es una de las prendas que tengo pendientes y no he dado aún con el que me guste realmente.El que llevas es perfecto sobre todo por el largo y el color.Estos de Sheinside son la leche.Ahora mismo me pongo a verlo.Es de paño,lana,cómo es la tela,porfa,ja,ja,ja.Estás muy guapa con el look de hoy.Un mega diez.Besos,ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el abrigo, un básico estupendo. ¡Cómo te ha crecido la melena? Estás genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Mañana voy a repasarme el corte que lo tengo asalvajado! :P

      Eliminar
  3. Preciosa y súper estilosa, me encanta el abrigo y la bufanda es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Porfaaaaaaa dime la talla que te has pedido tú.Me acabo de medir y tendría que pedir la M.¿Como te queda a ti según tus medidas,lo recomiendas????Es que con los jerseys que pedí no quedé muy conforme,tampoco me medí sabes????ErrorBueno guapa,lo tengo casi decidido que se va a venir a casa,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      El abrigo es de paño.Yo pedí la M y me queda perfecto, quizás un pelín justito de cadera Yo de ti me pediría la L y seguro que te queda perfecto ;)
      Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  5. glory cobran gastos de aduana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me los han cobrado ;)

      Eliminar
    2. espero que a mi tampoco jejeje

      Eliminar
    3. Verás como no, guapa, Suerte! ;)

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado un look genial!! Cómo me gusta ese bolso! Por experiencia un abrigo en camel es de lo más combinable del mundo!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la combinación del camel con el toque de leopardo me chifla!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de look! estás guapa a más no poder!
    Muchos besos preciosa!!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look de rollo masculino. El abrigo es ideal, estás preciosa!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, me chiflan ese tipo de looks, son muy yo! ;)

      Eliminar
  10. Lo siento pero la calidad del abrigo se ve que es malilla hasta en las fotos......no obstante me gustan mucho tus looks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a veces las fotos engañan, sobre todo en el color, la calidad relación/precio es de lo más correcta.
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito el look, me gusta muchísimo! Lo único los zapatos, no son de mi estilo, el resto de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, el tema del calzado es muy personal, a mi desde adolescente este tipo de calzado masculino me encantaba y me sigue gustando ;)

      Eliminar
  12. Pues queda estupenda la combinación¡¡¡. La camisa y el abrigo me encantan¡¡¡ buena elección. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  13. Siempre vas preciosa 🌟me encanta tu estilo

    Besitos bombón

    ResponderEliminar
  14. Me has dado una idea...creo que voy a rescatar un abrigo camel muy parecido que hace tiempo que no me pongo :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. These rip jeans are more then perfect.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips