Blogging tips

sábado, 22 de febrero de 2014

Wishlist in Black & White

Una de las combinaciones que este invierno más me ha apasionado, ha sido la pareja de opuestos que mejor combina: blanco y negro.
Y pensando en la próxima primavera, creo que voy a seguir usando este binomio que tanto juego me ha dado en esta estación que en breve nos abandona...

Os dejo mi selección de básicos de la web de Persunmall que en breve colgará de mi armario...♥

¡Espero que os guste mi selección!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
1.Camiseta 2.Brazalete 3.Jeans  4.Bolso 5.Sneakers


3 comentarios:

  1. Además es siempre un acierto y esta temporada va a seguir pegando fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima selección.A ver si llega ya mejor tiempo para sacar las flores del armario,ja,ja,ja.Feliz domingo.muuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips