Blogging tips

martes, 25 de febrero de 2014

Porcelain Print Jacket

Unos jeans boyfriend desgastados y una simple camiseta blanca puede ser la base de muchos estilismos que a priori pueden parecer muy básicos, pero si le añades una prenda con algo especial, pasa a ser un look con chispa como el que os traigo hoy...  por cierto, uno de mis looks - y de muchas - más socorridos.

Espero que os guste ;)
¡Feliz martes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta: Sheinside
Bolso y zapatos Zara
Jeans: Mango

49 comentarios:

  1. Me chifla la chaqueta...la vi muy muy parecida en sprint fiel doy me encanto!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta y cómo la has combinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes!
    me encanta esa chaqueta por dios es preciosa!! en general las chaquetas me gustan muchísimo y son mi perdición!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula Encarna y con colores muy primaverales, qué ya toca! :)

      Eliminar
  4. Que monada de chaqueta y como siempre vas divina, me encanta tu estilo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que primaveral te veo que suerte¡¡¡¡¡. Me encanta yo utilizo mucho este tipo de look. Los zapatos me encantan¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este domingo hizo un día espectacular, hasta calor tenía!

      Eliminar
  6. A mi las camisetas y camisas blancas me sientan fatal a la cara y me dáis mucha envidia a las que os sientan tan bien,ja,ja,ja.Un look muy colorido y lleno de vitalidad.Feliz día ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como te puede sentar mal el color blanco? ay, ay! prueba de nuevo y mírate mejor ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Que chaqueta mas ideal. Feliz dia,Amparohttp://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un look monisimo, desde luego la chaqueta es preciosa, levanta cualquier básico. Y tu la has combinado perfectamente con esos zapatos rojos. Muy guapa.
    Besitos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Me encanta como te queda este look. Besitos. Stella

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la chaqueta, combinada a la perfección! ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente perfecta! Me encanta tu look! La chaqueta es una monada!
    Besitos!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de looks, lo que ocurre es que de momento hay que llevarlos con el abrigo encima! A ver si la primavera se anima y nos deja guardar el abrigo pronto... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el domingo lo llevé tal cual y pasé calor, hizo un día fantástico! ;)

      Eliminar
  13. M-E E-N-C-A-N-T-A!!!!! Qué maravilla de chaqueta y qué perfección de combinación. Preciosa Glory!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita es esta chaqueta y que bien te queda, pero sobre todo lo que más me gusta es verte la sonrisa. Tienes que sonreír más a menudo que estás preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto entero. La chaqueta es preciosa. Y el bolso también me gusta mucho. ¿El bolso es de esta temporada? Porque llevo un tiempo buscando uno azul oscuro y ese me parece muy bonito. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la pasada temporada Susi, quizá quede de rebajas alguno en las tiendas! ;)

      Eliminar
  16. Que monada la chaqueta! Esta combinación de chaqueta+camiseta+vaquero es casi mi uniforme en primavera para el trabajo! seguro que la sacas mucho partido. He visto las entradas anteriores por encima....espero tener ya más tiempo para comentar. Hoy cumplemes :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a M por su primer cumplemes... ainsss♥
      Muaccccccccccck

      Eliminar
  17. Estuve a punto de coger esa chaqueta, pero tengo una parecida y al final nada. Me chifla el look, estás guapa guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la pedí después de haberla descartado en las ocasiones en las me pedí algo, pero al final cayó y me encanta ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  18. Guapísima Glory!!! La chaqueta es monísima y de cara a primavera presenta mil opciones!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  19. Pues si, la chaqueta es preciosa y se lleva todo el protagonismo!! Además ahora estas chaquetas dentro de nada se van a usar mucho más, el tiempo empieza a mejorar y los chaquetones y abrigos le van a dar paso a estas chaquetitas que nos van a venir, por cierto, de perlas!!

    Pd: me has recordado que tengo que volver a usar esos zapatos de Zara, que yo los tengo en nude!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los tengo en nude y son requetebonitos! ;)

      Eliminar
  20. Estilosa, original y muy primaveral pero no para mi silueta. Las triangulo invertido tenemos que ser "prudentes" con este tipo de prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de todo es saberlo y saber elegir lo que nos favorece ;)

      Eliminar
  21. Que talla de chaqueta te cogiste? Es una M? o Una S?

    ResponderEliminar
  22. Que chaqueta tan bonitaaaaa !! Y el Look en que la luces !! Estás de 10 !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips