Blogging tips

jueves, 13 de febrero de 2014

Miss Manga L'Oréal



Si hay algo totalmente imprescindible entre mis básicos de maquillaje ese es la máscara de pestañas, puedo salir sin maquillar apenas, sin pintarme los labios y sin eyeliner, pero sin maquillar mis pestañas? Nunca!! 

L'Oréal lanza ahora una nueva máscara Miss Manga, con el que nos aseguran obtendremos una mira intensa y amplia propias de los mejores dibujos Manga!
L'Oréal nos da unso tips para conseguir una mirada con mega volumen miss manga


1. Para agrandar las pestañas superiores utiliza la base del cepillo de Mega Volumen Miss Manga en horizontal a lo largo de las pestañas.

2. Para ampliar las pestañas inferiores aplica la máscara con la punta cónica del cepillo conseguirás maquillar las pestañas inferiores que quedaron sin maquilla

3. Aplica la máscara en zigzag desde la raíz hasta la punta, gracias a su cepillo flexible conseguirás llegar a todas las pestañas.

4. Para evitar grumos aplica la máscara con un movimiento en zigzag. Gracias a su cepillo flexible conseguirás llegar a todas las pestañas.

Y si además si tienes unas pestañas de infarto, si sabes que tu mirada es única y tienes unos ojos de lo más  expresivos...

Puedes conseguir ser chica Miss Manga y conseguir un año de maquillaje gratis


Tan sólo tendrás que subir una foto con tu mirada más manga, añadir un filtro, un mensaje (si lo deseas) y compartir!
Pero si sabes que sales mejor en movimiento anima tu mirada con un gif personalizado y si tu foto es de las más votadas serás la ganadora.

Mira el vídeo para tomar nota de las poses más mangas ;)








Podéis consultar las bases aquí
¡Suerte!

5 comentarios:

  1. Muy interesante, voy a ver!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! Que bien!
    La máscara de pestañas es la clave del maquillaje, estoy de acuerdo contigo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me encanta y aunque no he comentado nunca es sorprendente el cambio que has tenido fisicamente ( y eso que antes estabas genial) pero ahora mucho mejor...en primer lugar queria saber a que te dedicas? Y en segundo lugar Qué te motivó ha hacer deporte y a cuidar tu alimentación ? Nos porias dedicar un post dirigido a las personas que se quieran cuidar...alimentación, motivación....
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Un post muy iteresante !!! Tomo nota, gracias por compartir !!!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips