Blogging tips

domingo, 9 de febrero de 2014

H O R S E S

Esta camisa me enamoró en cuanto la vi, pero al ir a comprarla habían desparecido de las tiendas... Hace unos días la vi en la web de Chicnova e inmediatamente la envíe a la cesta de la compra sin esperar, no podía quedarme de nuevo sin ella!
Una vez la tuve en mis manos no me ha defraudado lo más mínimo. Tiene un aire retro que me fascina... quizá los pantalones que me puse no eran los más adecuados, al menos a mi no me acababan de encajar, así que estoy a la caza y captura de  unos acampanados o mejor rectos y un pelin amplios, en cuanto los consiga sé que harán una pareja perfecta!

Me ayudais a encontrarlos? Si veís ago así avisadme! 

Gracias!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo, Bufanda, bolso y jeans: Zara
Camisa: Chicnova (aquí)
Zapatos y cinturón: MassimoDutti

48 comentarios:

  1. La blusa es muy original y tiene un aire retro y aún más con los zapatos y prendas con los que la has combinado, un look genial, no puedo ayudarte ya que no he visto en ningún sitio últimamente pantalones campana.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que encuentro alguno ;)

      Eliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta tu eslito y todos tus looks!
    te sigo guapa!
    besos
    Mónica
    www.elblgodemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta camisa! Me parece muy mona. LA has combinado de manera impecable! PErfecta Glory ;)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Es una blusa preciosa.perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la camisa, pero debe ser que yo soy más básica... me quedo con tu abrigo y con tu bufanda!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básica nada, cada uno tenemos un gusto particular ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el outfit es precioso!! Yo me compré unos vaqueros campana hace dos temporadas en Mango a lo mejor en Mango outlet los puedes encontrar , sí encuentro algo te aviso
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda soy yo de nuevo, acabo de encontrar esto, no sé si es exactamente lo que estas buscandohttp://www.mangooutlet.com/ES/m/outlet/mujer/jeans/acampanado/?m=jeans28&v=Flare

    ResponderEliminar
  8. http://www.mangooutlet.com/ES/m/outlet/mujer/jeans/acampanado/?m=jeans28&v=Flare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, buenas opciones, tengo que mirarlos con tranquilidad, ya te diré! ;)

      Eliminar
  9. Me encanta la camisa, es una monada y a mi me gusta mucho como la has combinado! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisa, es preciosa y la combinación con el abrigo y el toque camel me chifla, por no hablar de esos zapatos...

    ResponderEliminar
  11. QUÉ BIEN SABES SACARLE PARTIDO A TODA TU ROPA!!!!!!LA CAMISA UNA MONADA, AUNQUE LA PERCHA SIEMPRE TIENE LA CULPA DE QUE SIENTE BIEN O NO. BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima, tus opinones son siemrpe tan agradables que es un placer leerte, desprendes positividad! :)

      Eliminar
  12. Qué bonita es, y además la llevas en un look que me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es una camisa preciosa y aunque que queda genial con pitillos tienes razón de que con unos tejanos acampanados quedará ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además estos pitillos me están enormes y me hacen bolsas x todas partes! :P

      Eliminar
  14. Me chifla el abrigo!!!!!!una combinación perfecta....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  15. Fantástica la camisa Glory y también tienes razón con uno pantalones como lo que comentas el look seria aun mas perfecto!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Tengo que hacerme con uno de ellos!

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los vaqueros, parece que no son muy bajos de cintura,son de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son muy bajos pero también la irme grandotes los llevo un pelín subidos. Son de otra temporada, :/

      Eliminar
  17. Pués yo creo que vas ideal.Sí que es cierto que al tener ese rollo seventies a lo mejor le van más unas campanas o quizás con ese pantalón otro calzado.Pero vamos la blusa es preciosa.
    Pssssst:Acabo de hacer masa para tortitas de avena,ideal para desayunar antes de hacer deporte y una merienda para los niños muy sana y saludable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, que rico Marisa!! me vas a tener que pasar esas recetitas tan saludables!! :)

      Eliminar
    2. La receta anda por todo internet,es muy proteínica,me da que es del Dukan, aunque en casa por temas niños no abuso tanto del huevo,ya que la receta original lleva tres o cuatro claras más dos huevos.Yo muelo la avena en casa para hacer la harina,ya que no la he encontrado aún,aunque tampoco me he molestado mucho en buscarla en herbolarios.Lo mezclas todo con leche,le echas edulcorante o azúcar(por los niños,qunque se quejan de que no se las hago muy dulces)y canela.La medidas son la misma cantidad de harina y de leche.Se conserva muy bien en el frigorífico durante tres o cuatro días así sólo tienes que echarlas a la sartén y acompañar con frutita.Espero que te guste,ya me contarás,ciaooooooooooo

      Eliminar
  18. Muy chula me he comprado yo una parecida y combinada con vaqueras no me puede gustar más. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan mucho juego estas camisas, verdad?

      Eliminar
  19. Me encanta la camisa, estás preciosa!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, totalmente enamorada de esos zapatos

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. qué guapa!
    me encantan la camisa y los zapatos!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este Look !! La camisa es preciosa !!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips