Blogging tips

domingo, 2 de febrero de 2014

Grey Flowers

Qué haga frío no es motivo para que no podamos utilizar vestidos, el truco: vestir por capas
Ese día hacía un frío tremendo y a mi que me gusta ir contracorriente, me apetecía ponerme un vestido, concretamente éste que todavía tenía por estrenar!  Así que varias capas bajo un abrigo oversize  y asunto arreglado!
A mi el frío no me cambia los planes, y a ti?

Bss y a seguir disfrutando del domingo! ;-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Vestido: Sheinside
Chaqueta de punto: eseOese
Botines, Bufanda: Zara
Bolso: Suiteblanco

48 comentarios:

  1. Yo en invierno soy muy de vestidos, las medias me encantan y muchas veces voy más caliente que con vaqueros! El vestido es precioso y con la chaqueta de lana queda estupendo!
    Un besazo guapa!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que yo, no hay que renunciar a ellos, verdad? :)

      Eliminar
  2. Estas muy guapa y el vestido es una monada, como siempre vas ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido y queda genial con ese abriguito!
    me gusta como le plantas cara al frío.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al frío y a tantas cosas en la vida, verdad? Pienso que esa es la actitud! ;)

      Eliminar
  4. TENÍA MUCHAS GANAS DE VER ESTE VESTIDO PUESTO EN TÍ (YA HABÍA VISTO UN AVANCE EN INSTAGRAM) Y, COMO SIEMPRE, NO ME HA DEFRAUDADO. EN CUANTO ESTÉ DISPONIBLE CREO QUE ME LO VOY A PEDIR. ERES MI INSPIRACIÓN, JA,JA...!!!!AH! UNA COSITA, HAY QUE FELICITAR AL FOTÓGRAFO PORQUE SIEMPRE TE HACE UNAS FOTOS MARAVILLOSAS. BSOS BONITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, el fotografo últimamente se sale, está sacando lo mejor de mi! ;-)
      El vestido es súper chulo y muy calentito, te lo recomiendo!

      Eliminar
  5. Me encantan los vestidos con maxi-cardigans. Qué bien le queda a Nana esa bufanda!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es una amor, me aguanta la bufanda mientras hacemos las fotos jajajaja y encima con estilazo! ;)

      Eliminar
  6. Muy chulo el vestido con los botines.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonica está Nana con su bufanda!!! Yo soy de ponerme vestido o falda durante todo el año porque me encantan y hago como tu, voy como una autentica cebolleta. El vestido es una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo suyo, si no moriríamos de frío!!! :P

      Eliminar
  8. Me encanta el look entero. La chaqueta de punto me parece espectacular. Y Nana, en su linea, para comérsela a besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi! Nana es para comersela con bufanda y sin ella...♥
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  9. Es verdad, a mi me encantan los vestidos incluso con frio, estas guapísima y Nana divna jajaja

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? jajaja, es que es guapa sin esforzarse!

      Eliminar
  10. buenos dias
    me gusta el vestido! estoy adicta a esa tienda online!!! creia que la ropa seria malucha pero que va!!!!! es de buena calidad por lo menos lo que me he comprado!!
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo también porque además tiene prendas de Zara que esta última ya no tiene y de la mejor calidad! :)
      Bss!

      Eliminar
  11. Guapisima el look es una maravilla. Las fundas de las chaquets con el abrigo me encantan. Pero lo mejor ... ai lo mejor es esa maravilla de perrito con la bufanda. Amor he sentido a primera vista ♡♥♡♥♡♥♡ un besazo para los dos ;)


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso,me encanta.¿Qué tal la carrera????Yo empiezo mañana pilates.Ya te contaré,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste preciosa!
      La carrera geeeenial, mejoré mi crono anterior a la lesión y me senti súper bien, si entras en mi facebook o en Instagram verás una foto del día!
      Ya me contarás que tal el pilates!
      :)

      Eliminar
  13. El vestido es genial y a mi como a ti el tiempo no me cambia los planes para nada, alomejor el calzado¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni el calzado, a no ser que diluvie, claro!
      Feliz lunes guapa :)

      Eliminar
  14. Yo tampoco renuncio a los vestidos en invierno! El tuyo, muy mono. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo! Di que si, que nada nos cambie los planes ;)

      Eliminar
  15. Me encanta este vestido, es precioso, además te sienta de maravilla, combinado con cardigan queda genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. No puedes dejar que el frio gane la partida ;) muy bonito el vestido.

    http://thegameoftheladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look con grises!! Y qué mono el perrito! La verdad es que, como a ti, el frío (o el calor) no me cambia los planes jeje, ya ni conozco de estaciones ;))
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  18. Te sigo desde hace tiempo, me encanta tu estilo, la forma en que afrontas la vida de forma tan deportista. Y nana que es un amor. Me encanta el vestido y queria preguntarte para hacerme una idea tu peso y la talla que llevas. Yo creo que tendre la misma talla pero es la primera vez que pido en sheinside y no se cual pedir. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uso una 36 ahora mismo en según que prendas XS o S y peso uno 53.5 más o menos pero del peso no te fies porque al hacer deporte peso más por el músculo!
      Lo mejor es que te midas y la medida que más se acerque a la tuya esa es tu talla ;)

      Eliminar
  19. No soy yo muy de estampados pero la verdad es que el vestido es monísimo y te queda como un guante!!!!

    ResponderEliminar
  20. Toda la razón, el efecto cebolla es genial para el invierno y además podemos aprovechar los vstidos menos abrigados. Un sí rotundo a los vestidos aunque haga frío!!! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico parano renun ciar a según que prendas, verdad? ;)

      Eliminar
  21. me encantan el estampado y el bolsito!
    s

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima con este look, me encanta! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido, seguramente por como te queda a ti... Podrias decirme que talla es? Llevas la misma talla en todos los vestidos de sheinside? Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese vestido y como lo has combinado
    Besitos linda
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips