Blogging tips

domingo, 26 de enero de 2014

Z i g - Z a g C o a t

Un look de los más facilón para cuando tenemos prisa y no nos apetece plantarnos delante del armario y elaborar el look del día...
Hay veces que  apetece ser más creativa, pero otras tantas lo que menos quieres es comerte la cabeza, así que una camisa de seda, unos jeans desgastados, unos zapatos con algo de tacón y un abrigo resultón es una solución rápida y efectiva, no creéis?

Esta entrada estaba programada para más adelante, pero a través de Instagram  me hicísteis saber que os gustaba mucho el abrigo y os lo queríais pedir, pero teníais algunas dudas sobre la web de Sheinside, así que he decidido publicarla antes y así intentar resolver alguna de esas dudas y que no os quedéis sin él  ;-)

Bss y muy, muy feliz comienzo de semana!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Sheinside
Camisa, clutch y zapatos: Zara
Jeans: Mango

61 comentarios:

  1. Me encanta el look y estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, llevo dias dudando si pedirlo o no, pero me mata no saber que talla me ira bien, y esperar el envio.
    Yo suelo usar una M en MAngo y Zara, que talla me aconsejas, que tal la calidad?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! En la página te pone una tabla de medidas, deberías escoger la talla qeu más se acerquen a tus medidas.
      Yo uso una S y me cogí la M y me va clavado, normalmente hay que cogerse una talla más, mejor grande que pequeño! :-)
      Yo de ti me pediría una L
      Eso sí, el envío tarda un poquito, pero el sistema de correos de China es muy diferente al nuestro... :/

      Eliminar
  3. Muy guapa y elegante! me gusta la camisa abotonada totalmente.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me recuerda cando era una adolescente! :)

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Como te comentaba en IG me encanta tu look, el abrigo genial, la camisa también me gusta mucho. Llevo fijándome varios posts en los zapatos y me gustaría saber si son cómodos. Gracias con antelación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo són, pero lo mejor es que te los pruebes y andes un poquito por la tienda ;)
      De nada ;)

      Eliminar
  5. SI TUVIERA QUE DEFINIRTE CON UNA PALABRA ESA SERÍA :"ELEGANCIA".JO, CHICA, SIEMPRE ME ENCANTA CÓMO VAS!!!!!BSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima! Siempre es un placer leerte :-D

      Eliminar
  6. Me encanta :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el abrigo, y tiene pinta de abrigar! Yo he comprado en sheinshide pero mi experiencia no es del todo buena, de todas formas supongo que habrá de todo, como en todas partes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, abriga y muhchísimo!
      Lo de la experiencia con las prendas supongo que es tener suerte, yo hasta ahora estoy más que satisfecha :)

      Eliminar
  8. muy bonito y el clutch le da un toque genial
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el look, el abrigo es muy elegante y te sienta espectacular, nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory!!! Me encanta el abrigo no sé si pedirmelo está súper bien de precio ya me lo pensaré ,Y tú guapísima como siempre
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien de precio, súper calentito y monísimo, no te lo pienses mucho que van a volar! :)

      Eliminar
  11. El abrigo es muy chulo pero lo que más me gusta sin duda es la camisa que no creo que tarde mucho en entrar en mi armario
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa es una muy buena compra para tener de fondo de armario ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. tengo el abrigo me encanta como lo has combinado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo y el bolso. Son prendas maravillosas. Estas espectacular. Un beso

    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es lo más! Y los zapatos tambien me encantan...

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  15. Chulísimo el look.Me acabo de dar cuenta que necesito una camisa negra.Te queda como nadie los cuellos cerrado hasta arriba.El abrigo muy actual y versátil.Feliz semana,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Pues yo también creo que la necesitas, deberíamos tener una básica de calidad para nuestro fondo de armario , te salvan de cualquier apuro que quedan bien con todo! ;)

      Eliminar
  16. Decirte: "ayer empece a correr" casi me muero pero creo que ha merecido la pena, lo que pasa que yo por mis circunstancias no se cuando voy a volver a poder salir pero bueno el caso es empecar. Me encanta el abrigo es precioso NO lo siguiente. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, empieza poco a poco y de manera gradual, no es cuestión de dejarse los pulmones por el camino! :-P
      Me alegro enormemente que te hayas animado, me sigues contando tus avances, eh? ;-)

      Eliminar
  17. Que abrigo más original , tengo que animarme a hacer alguna compra en esta web.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues harás bien porque tienen uns precios geniales ;)
      Muaaack

      Eliminar
  18. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Me encanta el outfit que has elegido, todo te queda genial!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ohh pero q guapa te veo ultimamente. La cartera de mano me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? La cartera fue un flechazo... tengo tantos jijij :-P

      Eliminar
  20. Me encanta el abrigo y los zapatos. Un look muy bonito. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El abrigo es una maravilla! Estas guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me encanta el look, está todo combinado a la perfección, me ha encantado!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. Super efectiva, estas guapísima


    bss preciosa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho, aunque lo que me chifla es el bolso

    ResponderEliminar
  25. Los zapatos son preciosos, el total look nos encanta, con un toque masculino pero muy sexy!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El abrigo es precioso, estas genial
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Again, super classy, super shoe style !! Very elegant !

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips