Blogging tips

martes, 21 de enero de 2014

W i n d y D a y

Hoy un look sencillo con este jersey de Sheinside que me tiene enamoradísima...♥ Y sin más  complementos que un reloj y este bolso de Zara que le estoy sacando más partido del que pensaba, combina con todo!
Espero que os guste :)
Feliz Martes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Sheinside
Jeans, bolso y botines: Zara
Abrigo: Pull&Bear

42 comentarios:

  1. que abrigo tan chulo glory!

    un beso!
    nuevo outfit! ¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me ha encanatdo todo el look!! estás wapisimaa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto, de esos de ponerte un día cualquiera y estar comodísima y monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo son los que más usamos, no? ;)

      Eliminar
  4. me encanta! me podrias decir que talla usas? si cogista la misma? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la S/M en tallaje de aquí, pero de este jersey me pedí la L, me va sueltecito, pero prefiero que me vaya holgado que estrecho!
      Una curisidad... esta hecho en España :-P

      Eliminar
  5. Me encanta como queda el abrigo oversize!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran compra que tengo más que amrtizada ;)

      Eliminar
  6. Buenas tardes!!!
    qué bonito jersey!!! me gusta mucho!!!!
    un look casual, cómodo y genial!
    la nueva cabecera es preciosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Es mucho más bonito de cerca, me encanta ;)
      Me alegra que te guste, aunque todavía no sé si será definitiva!
      Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  7. Es un jersey precioso, nunca he comprado en Sheinside, veo cosas bonitas en los blogs pero luego visito la página y me parece un poco bazar chino, no me atrae lo que veo, pero bueno, justo ayer me lancé y pedí un jersey blanco de ochos que en la página no dice nada pero que en las fotos de bloggers que lo lucen tiene una pinta buenísima, a ver qué tal es cuando llegue.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantada Oskia, precisamente este jersey que llevo está hecho en España... flipé cuando vi la etiqueta! Supongo que hay que saber seleccionar y yo he dado en le clavo en todo lo que me ha ido llegando, estoy muy contenta ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. No me extraña,yo me acabo de enamorar del jersey también.Queda genial con los vaqueros oscuros.Ya lo dejo para otra temporada que ya me he pasado,ja,ja,ja.Feliz día ciaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, pues te lo pones en la wishlist y listo! ;-)

      Eliminar
  9. El jersey no puede ser más chulo y original. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Estas perfecta y el jersey me rechifla! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de looks sencillos... Son muy yo !!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, lo mío no son look muy rebuscados la verdad :-)

      Eliminar
  12. Un look sencillo pero genial. Me encanta este estilo, básico y siempre acertado

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. GLORY!!!!HE CAIDO EN LA TENTACIÓN, ME ACABO DE COMPRAR TU ABRIGO!!! GUAPÍSIMA !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muuuuy bien, verás como le sacas mucho partido! :-)

      Eliminar
  14. Esta clase de sudaderas aunque son sencillas tienen un toque chic que me chifla!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las cosas sencillas son más fáciles de combinar y de usarlas contínuamente. Las prendas muy especiales que llaman mucho la atención, suelen cansar enseguida! ;)
      Besitos

      Eliminar
  15. Me gusta ese jersey, es diferente! La verdad, es que me gusta mucho, mucho como vistes! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues nos gusta mucho también el jersey tipo sudadera, es muy bonita en blanco, la usarás muchísimo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que jersey tan ideal!

    un besito!

    Nuevo post de moda en el blog!
    http://nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy intentando comprar el jersey de sammydres, pero cuando voy a pagar me cambia los euros por dolares
    Tu como lo has hecho, perdona por ser tan pesada, no consigo solucionarlo
    Muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  19. Muy casual, muy ponible y como siempre... de lo más inspirador! Me apunto.

    ResponderEliminar
  20. Guapa!!! Qué difíciles son las fotos los días de viento, verdad???

    Besotes!

    PD. Sabes que por ti he empezado a correr? cuando publicas en instagram me da envidia y ayer me lancé! jajajaja, a ver lo que me dura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a contar! jajaja
      Sí? Qué bien, no sabes lo que me alegra que te hayas decidido y que yo sea parte culpable, todavía más!
      Lo bueno que tiene es que es muy adictivo, pero es un adicción de lo más saudable! ;)
      Bss!

      Eliminar
  21. Precioso abrigo, te sienta fenomenal!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  22. Siempre vas ideal !! Yo creo que la elegancia va en la sencillez y este es tu caso
    Besitos para Nana y Fis!!! Que ya ni tiempo me da para comentar por instagran
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips